Editorial: Autoeditado (14/12/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Pensaba que nunca más volvería a sentir este dolor en el pecho, pero con el simplecomienzo de una canción, noto que mi corazón se rompe un poco más. Y me falta el valor,como le faltó a ella, para marcar esos dígitos que me separan de la incertidumbre.¿Puede un corazón roto volver a latir? ¿Voy a empezar a creer ahora en las segundasoportunidades?

Liveletraslove
 26 November 2021
Esta segunda parte de la bilogía se lee igual de de prisa que la primera. No me ha durado nada. Es muy ligera y además hay mucho diálogo. Aquí volvemos a encontrarnos con Alma y Sebas pero, esta vez, la Alma que he visto protagoniza escenas con actitudes infantiles. La novela está llena de escenas sexuales pero demasiado repetitivas y aunque estas escenas amenizan, por regla general, las lecturas, en este caso, llegado un punto en el que ya llevaba el libro bastante avanzando, obvié esas escenas leyéndolas en diagonal. Sobre la mayor incógnita que se me presentó al final de la primera parte, apenas se trata aunque ocurre algo mejor de lo que esperaba y que me ha sorprendido gratamente. Por otro lado, pese a que hay mucho por contar, quizás se podría haber alargado un poco el primer libro haciéndolo autoconclusivo en lugar de bilogía. Algo que me gustaría destacar es la por tres ciudades españolas que serán las delicias de todo aquel que guste de viajar. Sin duda hace que te entre el gusanillo por ir a verlo todo. Alma y Sebas, sobre todo este último, son expertos en hacerte querer viajar. Y para acabar, el final. El final me ha encantado. No os cuento nada más, que me voy de la lengua.
Bel
 25 July 2021
Seguimos desde el punto en el que terminó la primera parte, donde Alma tuvo que tomar una importante decisión que afectó a ambos. Ahora sólo queda echarse de menos y tratar de hacer algo para volver a unirse.

En cuanto a los personajes no presenta una gran evolución en ellos, sencillamente van cambiando las circunstancias y su forma de actuar va orientando a poner un punto final a las tramas abiertas. Alma seguirá con esas ganas de avanzar pero seguirá teniendo esa parte de inmadurez que la caracterizaba en el primero, quizá no he estado de acuerdo con todas sus actitudes pero en parte acabé comprendiendo su forma de actuar. Por otro lado, Sebas es mi personaje favorito y, puede que sea demasiado complaciente, pero me encanta su tierna actitud y lo bonito que es. Ricardo seguirá presente en esta segunda parte y, aunque su trama se cierra bastante deprisa, me ha gustado ver qué es lo que pasa en este sentido.

Debo de admitir que quizás en un solo libro se hubiese podido contar perfectamente la historia pero volver a sus personajes estado genial. Vamos a seguir enamorándonos con Alma y Sebas dejándonos llevar por sus momentos. Además, considero que tiene un buen cierre.
SunriseADN
 29 September 2021
De nuevo muchas gracias a la autora por organizar está lectura conjunta. Esta segunda parte me ha gustado mucho. Aunque a veces los personajes se quedan atascados en sus propias inseguridades, y Alma y Sebas tienen algunos comportamientos que no apoyo, se nota su evolución desde el primer libro. Me ha gustado conocer más de los personajes secundarios y de las tradiciones gallegas.

Creo que la autora ha sabido llevar muy bien el ajuste de la pandemia a la historia transmitiendo la situación y sus problemas. Y también ha dejado otros mensajes importantes como el amor propio o a nuestro propio cuerpo. El final me ha parecido muy bonito y creo que la historia no podía haber cerrado mejor.

Por todo esto le doy 4/5 🌟
belenuchi06
 12 May 2021
Una historia donde los sentimientos siguen siendo lo más importante. Si Sebas ya me tenía conquistada, aquí me ha acabado de enamorar; Alma sigue siendo insegura, pero no me ha decepcionado. Hemos podido conocer más a fondo a los personajes secundarios y Luna sigue siendo mi favorita, aunque David también me ha ganado; pero no sólo los amigos juegan un papel importante en la trama, sino también la familia. Los villanos: María, me ha puesto de los nervios, aunque ha acabado dándome pena y de Ricardo mejor no comento nada.

Me ha encantado volver a recorrer A Coruña y también aquí un poquito de Madrid, de la mano de nuestros personajes, yo no paraba de leer y leer porque quería saber el final. Rocío también ha madurado y se ha notado mucho, ya que su pluma es aún mejor de lo que ya era; ha metido más salseo, más sentimientos y más detalles que hacen que la historia te atrape de principio a fin, y de ese fin, es del que no puedo hablar, porque prefiero que lo descubráis vosotros mismos.

¿Aún no conocéis la historia de Alma y Sebas? A mí ya me han conquistado totalmente y se han ganado un huequito en mi corazón, así que vosotros no dudéis en leer la bilogía al completo, os sorprenderá.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
LiveletrasloveLiveletraslove26 November 2021
El tiempo vuela cuando se está con las personas que se quiere, mi única familia, porque familia no es la de sangre, sino la que se elige, y ellos son, sin duda, la mía.
belenuchi06belenuchi0612 May 2021
Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, el mío psó anoche y yo decidí no subirme a él.
LiveletrasloveLiveletraslove26 November 2021
No entiendo cómo algo tan cambiante como es el mar, puede producirme esta paz interior.
LiveletrasloveLiveletraslove26 November 2021
La felicidad debe ser algo parecido a esto.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..