Crítica de belenuchi06

belenuchi06
12 May 2021
Una historia donde los sentimientos siguen siendo lo más importante. Si Sebas ya me tenía conquistada, aquí me ha acabado de enamorar; Alma sigue siendo insegura, pero no me ha decepcionado. Hemos podido conocer más a fondo a los personajes secundarios y Luna sigue siendo mi favorita, aunque David también me ha ganado; pero no sólo los amigos juegan un papel importante en la trama, sino también la familia. Los villanos: María, me ha puesto de los nervios, aunque ha acabado dándome pena y de Ricardo mejor no comento nada.

Me ha encantado volver a recorrer A Coruña y también aquí un poquito de Madrid, de la mano de nuestros personajes, yo no paraba de leer y leer porque quería saber el final. Rocío también ha madurado y se ha notado mucho, ya que su pluma es aún mejor de lo que ya era; ha metido más salseo, más sentimientos y más detalles que hacen que la historia te atrape de principio a fin, y de ese fin, es del que no puedo hablar, porque prefiero que lo descubráis vosotros mismos.

¿Aún no conocéis la historia de Alma y Sebas? A mí ya me han conquistado totalmente y se han ganado un huequito en mi corazón, así que vosotros no dudéis en leer la bilogía al completo, os sorprenderá.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..