Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
26 November 2021
Esta segunda parte de la bilogía se lee igual de de prisa que la primera. No me ha durado nada. Es muy ligera y además hay mucho diálogo. Aquí volvemos a encontrarnos con Alma y Sebas pero, esta vez, la Alma que he visto protagoniza escenas con actitudes infantiles. La novela está llena de escenas sexuales pero demasiado repetitivas y aunque estas escenas amenizan, por regla general, las lecturas, en este caso, llegado un punto en el que ya llevaba el libro bastante avanzando, obvié esas escenas leyéndolas en diagonal. Sobre la mayor incógnita que se me presentó al final de la primera parte, apenas se trata aunque ocurre algo mejor de lo que esperaba y que me ha sorprendido gratamente. Por otro lado, pese a que hay mucho por contar, quizás se podría haber alargado un poco el primer libro haciéndolo autoconclusivo en lugar de bilogía. Algo que me gustaría destacar es la por tres ciudades españolas que serán las delicias de todo aquel que guste de viajar. Sin duda hace que te entre el gusanillo por ir a verlo todo. Alma y Sebas, sobre todo este último, son expertos en hacerte querer viajar. Y para acabar, el final. El final me ha encantado. No os cuento nada más, que me voy de la lengua.