Crítica de Bel

Bel
25 July 2021
Seguimos desde el punto en el que terminó la primera parte, donde Alma tuvo que tomar una importante decisión que afectó a ambos. Ahora sólo queda echarse de menos y tratar de hacer algo para volver a unirse.

En cuanto a los personajes no presenta una gran evolución en ellos, sencillamente van cambiando las circunstancias y su forma de actuar va orientando a poner un punto final a las tramas abiertas. Alma seguirá con esas ganas de avanzar pero seguirá teniendo esa parte de inmadurez que la caracterizaba en el primero, quizá no he estado de acuerdo con todas sus actitudes pero en parte acabé comprendiendo su forma de actuar. Por otro lado, Sebas es mi personaje favorito y, puede que sea demasiado complaciente, pero me encanta su tierna actitud y lo bonito que es. Ricardo seguirá presente en esta segunda parte y, aunque su trama se cierra bastante deprisa, me ha gustado ver qué es lo que pasa en este sentido.

Debo de admitir que quizás en un solo libro se hubiese podido contar perfectamente la historia pero volver a sus personajes estado genial. Vamos a seguir enamorándonos con Alma y Sebas dejándonos llevar por sus momentos. Además, considero que tiene un buen cierre.