Miguel Azaola Rodríguez-Espino (Traductor)Quentin Blake (Ilustrator)
Editorial: Santillana (14/01/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Una particular revisión de cuentos clásicos en la que Cenicienta acaba “casada con un señor que hacía mermelada”, Blanca Nieves hace autostop, los tres osos se comen a Rizos de Oro y Caperucita Roja se hace un abrigo con el lobo y… ¡con los tres cerditos! Un libro divertidísimo de un autor muy querido por los niños.

Tiffany
 02 enero 2019
JAJAJAJAJA!!!! como me reí con este libro XD!!!
Aunque el de Blancanieves y los Sietes Enanos no me gusto mucho, quien iba a imaginar que el príncipe de la Cenicienta iba a ser un loco corta cabezas :o y ni hablar de Caperucita, ese niña ya me sabia que no era tan inocente como lo aparenta, una fanática de las pieles de lobos -_- y la verdad que no sabia que conocía a uno de los cerditos del cuentos Los Tres Cerditos, igual la confianza del pobre cerdito fue convertirse en cartera para Caperu :/ por eso no hay que confiar tanto en la gente, menos en una niña vestida con una capa roja e.é.
ConPdePrimaria
 27 febrero 2019
Este libro lo llevo prácticamente siempre a cada colegio al que voy, y en algún momento se lo leo... ¡Hasta varias veces!
Los que más han gustado de manera general son el de Caperucita y el de Los tres cerditos. Eso de que Caperucita resulte ser una guerrillera que se las ve venir y se defiende les encanta. Siempre representan entre risas la parte en que se saca el arma del corse.
De igual modo, les encanta ver cómo se infiltra en el cuento de los tres cerditos con un lenguaje tan campechano.
Para mí, es un básico en mi aula.
lectoraaburrida
 11 abril 2019
Me ha gustado mucho mucho! No se la razón de no haber leído antes este libro. Ayer nos pusimos mi hijo y yo con él, y creo que se escuchaban nuestras carcajadas hasta en la calle. Qué gran manejo del humor negro jaja. Muy muy bueno.
ShorbyShorby13 marzo 2018
Estando una mañana haciendo el bobo
le entró un hambre espantosa al Señor Lobo,
así que, para echarse algo a la muela,
se fue corriendo a casa de la Abuela.
“¿Puedo pasar, Señora?”, preguntó.
La pobre anciana, al verlo, se asustó
pensando: “¡Este me come de un bocado!”.
Y, claro, no se había equivocado:
se convirtió la Abuela en alimento
en menos tiempo del que aquí te cuento.
Lo malo es que era flaca y tan huesuda
que al Lobo no le fue de gran ayuda:
“Sigo teniendo un hambre aterradora…
¡Tendré que merendarme otra señora!”.
ShorbyShorby13 marzo 2018
“¡Si ya nos la sabemos de memoria!”,
diréis. Y, sin embargo, de esta historia
tenéis una versión falsificada,
rosada, tonta, cursi, azucarada.
lectoraaburridalectoraaburrida11 abril 2019
Veo la vida de color jamón.
otros libros clasificados: fantasíaVer más