Las mejores frases de El vizconde que me amó (68)

Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 13 March 2020
Edwina era una belleza, mientra Kate era...
Kate era Kate.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 13 March 2020
Fuera lo que fuera que le hubiera dicho ella a Colin aquella misma noche, no incluía ningún cumplido para con Anthony.
El fratricidio era legal en Inglaterra, ¿o no? Si no lo era, pronto debería serlo, qué carajo.
LEMB 27 February 2020
—Simplemente pienso —repuso Penelope mansamente—. A veces me gusta parar a pensar.
    —¿Para qué?
Penelope no pudo evitar sonreír. Esa pregunta de Portia resumía más o menos lo que diferenciaba a madre e hija.
    —No es nada madre. De verdad.
LEMB 27 February 2020
El amor no correspondido nunca ha sido fácil, pero por lo menos Penelope se acostumbró a él.
LEMB 27 February 2020
En el fondo sabía quién era, y esa persona era inteligente, amable y muchas veces incluso ingeniosa, divertida, pero no sabía cómo su personalidad siempre se le quedaba perdida más o menos entre su corazón y su boca, y se sorprendía diciendo algo erróneo o, con más frecuencia, nada en absoluto.
Andreapg 16 September 2018
(...) Y en aquel momento, supo que le amaba. Con cada pensamiento, con cada emoción, cada parte de su ser, le amaba.
Andreapg 16 September 2018
Porque en lo más profundo de su corazón, lo quería para ella misma.
Andreapg 16 September 2018
(...) tuvo la clara impresión de que diría lo mismo si Daphne declarara que el cielo se había vuelto naranja, no porque él no le prestara atención, sino porque era evidente que estaba loco por ella.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde