Las mejores frases de El vizconde que me amó (68)

ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 02 April 2021
En realidad no puedo echarla de menos porque no la conocí, pero de todos modos hay un agujero en tu vida: un gran punto vacío; y sabes a quién le correspondía estar ahí, aunque no puedas recordarla, aunque no sepas cómo era y, por tanto, aunque no sepas cómo habría llenado ese hueco.—Sus labios formaron una especie de sonrisa triste—. ¿Tiene algún sentido lo que digo?
lavidademisilencio 16 February 2021
El calor de su contacto le invadió y se extendió por su cuerpo hasta acariciar su mismísima alma. Y en ese momento esto era más que amor. Esta mujer le hacía sentirse mejor persona. Había sido bueno y fuerte y bondadoso siempre, pero con ella a su lado era algo más. Y juntos podrían hacer cualquier cosa.
lavidademisilencio 16 February 2021
Nunca había soñado que llegaría el día en que diría estas palabras a una mujer; se habían hecho tan grandes en su corazón que costó un gran esfuerzo empujarlas afuera.
lavidademisilencio 16 February 2021
Y Anthony, que acababa de aprender lo que era amar, aprendió lo que era morirse por dentro.
lavidademisilencio 16 February 2021
Si su destino era estar sola, incluso con un marido a su lado, entonces juraba que sería fuerte en su soledad.
lavidademisilencio 15 February 2021
Solo con que me mires, sabrás que estás a salvo.
lavidademisilencio 15 February 2021
El deseo era algo agradable, pero el deseo podía ser peligroso. Con certeza, el deseo podía transformarse en amor con más facilidad que el desinterés.
Jleckyuu
Jleckyuu 28 October 2020
Los hombre son criaturas con espíritu de contradicción, sus cabezas y sus razones nunca guardarán concordancia. Y como bien saben todas las mujeres, sus actos normalmente están regidos por otro aspecto completamente diferente
Susana
Susana 26 March 2020
A veces nuestros temores responden a motivos que no sabemos explicar. A veces se trata de algo que sentimos en las entrañas, algo que sabemos que es cierto, pero que a cualquier otra persona le parecería ridículo.
Susana
Susana 26 March 2020
El amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. Tiene que ver con encontrar a la persona que te llena el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde