Críticas sobre El corazón de una Bridgerton (56)

Michel_Gelves
 28 April 2021
Cuando Michael vio por primera vez a Francesca Bridgerton fue como amor a primera vista, pudo saborear por unos segundos el duce sabor del anhelo y la pasión. Francesca fue la primera mujer que deseo con desesperación, pero también era la única mujer que no podía tener; ella es la mujer de su primo John. Un trágico día John muere de forma repentina y Michael al ser el siguiente en sucesión tomara el título, las propiedades de su primo John, pero aun teniendo todo lo que era de John, sabe que nunca podrá tener es a la bella Francesca, por lo que Michael decide alejarse de ella. Francesca no sabe por qué Michael la deja sola en el momento cuando más lo necesita para sobrellevar su perdida ¿Podrá Michael rebelar sus sentimientos a Francesca?

Francesca es la sexta hija y de la cual no se habla mucho en los libros anteriores y es algo de lo que no me gusta mucho, hasta este libro no conocemos un poco mejor de este personaje. Felizmente casada y con la vida que siempre anhelo Francesca se encuentra en su mejor momento o eso pensó hasta que un día John, su esposo muere de forma inesperada. Tras unos años de duelo Francesca decide que es el momento de seguir adelante y restablecer su vida junto con otra persona.
Michael nunca envidio a su primo John hasta que conoció a Francesca y tuvo que sufrir en silencio la cruda realidad de su situación. al morir John, Michael es el siguiente para tomar el título y las propiedades de John, situación de la que no se siente nada cómodo. Con el paso del tiempo no puede evitar seguir sintiendo los mismos sentimientos cuando tiene a Francesca cerca, por lo que huye de su lado. Tiempo después no puede evitar seguir sintiendo lo mismo por ella.

A comparación del libro anterior este sin duda mejoro un poco más. Bueno, hablemos de los personajes. Como ya dije, en los libros anteriores no se habla mucho acerca de Francesca Bridgerton y al leerla puedo decir que no empatice mucho con ella. Realmente no puedo decir muy bien porque no conecte mucho con este personaje, pero aunque no conecte no puedo decir que afecto mi lectura. Michael por otro lado, es lo que mas me gusta de un personaje, es considerado en la sociedad como un mujeriego sin remedio, carismático, encantador y un gran amigo. La conexión entre los personajes me gusto hasta tal punto de que no paraba de leer.

La trama, no fue un libro con unos giros super Wow ni nada, se basó en la atracción de los personajes principales y como intentaban evitarla. Hubo algunas escenas subiditas de tono que me encantaron mucho he hicieron la lectura más entretenida y ligera. Michael, fue un personaje masculino que ame, ame y cada vez que salía mi corazón palpitaba de la anticipación.

Tengo por decir que de los libros que llevo leído de esta saga, este sin duda ha sido el que más me ha gustado y encantado, en cuanto al personaje principal masculino, es simplemente un encanto y un amor.

En conclusión, el corazón de una Bridgerton fue un libro del que no esperaba que me gustara tanto. La pluma de la autora es adictiva y ligera. Un libro adictivo y con un personaje masculino sinigual.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
crusolvico13
 25 April 2021
Que historia tan difícil. Perder a la persona con la que te veías el resto de tu vida y afrontar una vida con sus recuerdos. Nos muestra que el amor aun después de las penas te da fortaleza.
Lo que me gusto es que ella tenia un amigo que a su vez sufría por ver a su amor desbaratarse en dolor. Me gusto pero me mantuvo con nostalgia toda la historia, hasta que fue feliz y logro sus sueños.
JazzBruno
 18 January 2021
En este sexto libro de la serie dedicada a la familia Bridgerton nos encontramos con Francesca, la sexta hija, ya felizmente casada. Pero como nos habíamos ido enterando a través de comentarios en los libros anteriores, esa felicidad no le duró mucho. Por lo tanto, la historia gira alrededor de su segundo matrimonio.

Francesca es la "rara" de las hermanas Bridgerton: es más reservada pero no menos hermosa. Su primer esposo es un conde con muchas obligaciones en el gobierno, propiedades tanto en Inglaterra como en Escocia y un alto sentido del deber. Aparentemente su relación es idílica, no solamente se aman sino que él toma en cuenta las opiniones de ella, le comenta sobre sus negocios y sobre política, cosa sumamente extraña en la época.

Cuando John muere, el mundo de Francesca cambia aunque no por completo: está el primo de su esposo, Michael, quien heredará la posición, el título, las tierras y la riqueza. Sin embargo, el gran secreto de su vida le impide tomar posesión de la herencia pues, evidentemente, está enamorado de Francesca.

Y aquí viene un paréntesis en la trama romántica pues Michael "huye" a la India y deja a cargo a Francesca, lo cual me parece inverosímil: ¿cómo manejaría ella todos los negocios? Después de cuatro años, Michael vuelve y se convierte en el soltero más codiciado de la temporada, al mismo tiempo Francesca se da cuenta de que se quiere reproducir y para eso necesita casarse.

Si bien en los libros anteriores ya nos habíamos enterado de la situación sentimental de Francesca, era de suponerse que la trama del libro dedicado a ella se tratara nuevamente de conseguir marido pero el añadido de que el motivo es la reproducción me pareció un tanto forzado. Sí, la familia Bridgerton es numerosa y es una de las razones por las que los hermanos se reproducen con singular alegría (recordemos que ese deseo ya había estado presente en El duque y yo con Daphne) pero hubiera sido más interesante que Francesca no necesitara de un pretexto para querer casarse de nuevo.

El deseo de reproducirse será "el arma" que utilice Michael al seducirla, pues se empeña en que acepte su propuesta al decirle que la embarazará. ¿Por qué no podía simplemente tener deseos sexuales como viuda y ya? Luego se pasa un montón de páginas sufriendo porque disfruta de la compañía de Michael y llega a ser cansado: sí, ya sabemos que John siempre será especial en tu corazón pero ya por favor acepta a Michael.

Al parece en cada libro que sigue la escenas sexuales aumentan no solamente en cantidad sino en intensidad, en este caso con el pretexto del deseo de reproducción y el hecho de que Francesca ya no es "inocente".

En cuanto a Michael, me parece uno los personajes masculinos menos agradables: a simple vista es el partido ideal: apuesto, joven y rico, sin embargo (igual que Colin) tiene fama de libertino y eso le da un toque "misterioso" para las jóvenes casaderas. Su actitud acerca de Francesca es extraña desde el principio: está enamorado de un imposible pero en lugar de alejarse, se queda; tiene el camino libre para conquistarla pero en lugar de quedarse, se aleja.

Una historia de un segundo amor de la vida y de segundas oportunidades.
Enlace: https://millonesderequisitos..
Jleckyuu
 28 October 2020
El corazón de una Bridgerton nos muestra a un miembro más de está reconocida familia, que en el pasado no había tenido mucha presencia. Se trata de la dama que ocupa el sexto lugar en la familia y se llama, Francesca Bridgerton 🖤

Considero que Frannie es una mujer muy afortunada, ya que ha tenido la oportunidad de encontrar el amor, no una...si no dos veces y creo que viviendo en una época donde la mayoría de los matrimonios son arreglados a conveniencia, casarse por amor es como una de las bendiciones que pocos pueden lograr.

La primera vez se casó con un hombre muy gentil y caballeroso que le ofreció una paz y un matrimonio muy bello. Lamentablemente a los dos años de casados, en un día tan normal como cualquier otro, John Kilmartin sintió un pequeño dolor de cabeza, se fue a dormir y nunca más despertó.

Me sincerare con ustedes y les contaré que sufrí mucho por este acontecimiento, pues a pesar de ser un personaje que conocimos muy poco, le agarras cariño al instante por su forma de ser. Y además, ver a alguien morir así de la nada, siento tan joven y si ninguna razón aparente, pues duele mucho.

La segunda vez, por muy curioso que haya llegado de nuevo el amor. Se trata de un hombre que a raíz del primer amor de Francesca, pudo acercarse a ella para ser su amigo, su confidente y luego su protector.

Así que no hablaremos de John, el primer marido y octavo conde de Kilmartin, si no de lo que sucedió cuatro años después de su muerte.

Tal y como las leyes rigen, para llevar a cabo la sucesión de un título de tan alto rango como lo es el de un Conde, primero se tiene que preguntar a la viuda si no está embarazada, pues en caso de que sea de esa manera, se tiene vigilar durante los nueves meses de gestación para corroborar que sea un heredero – un varón – o en caso de que sea una niña se asigne a la siguiente persona en la línea sucesora, que sería su primo.

Michael Stirling, quién de repente obtuvo lo que nunca anhelo, no deseaba ser un Conde, no quería tomar nada de su familia y de la nada lo tuvo todo. Él siempre fue cercano a su primo John, y jamás le había envidiado nada de lo que le correspondía como heredero, pues su familia desde la muerte de su padre lo acogió como si fuera un hermano para el conde. Claro que eso fue hasta que este anuncio que iba a casarse y su futura prima política se metió en su corazón.

Esa fue la primera vez que se enamoró y se odiaba por ello.

No podía estar enamorado de la mujer de su primo y sin embargo, él no podía deshacerse del sentimiento. Así que con el terrible y desgarrador dolor de su alma, tuvo que ver como las dos personas que más amaba eran felices, hasta que John murió y todo lo que su primo tuvo paso a ser de él, salvo quizá por la mujer que se hallaba en sus pensamientos. Así que cuando Francesca más lo necesitaba, se fugó a India, con la esperanza de que a su regreso el amor que sentía por ella, se fuese desvaneciendo.

"Nunca escaparía de esa mujer. Jamás escaparía de ella, y jamás podría tenerla."

Así que Francesca paso cuatro años realizando las actividades del conde, su familia política la estuvo apoyando en todo momento, incluso su madre, pero a quien más necesitaba era a Michael, pues él sería el único que la entendería.

La sexta de los Bridgerton, siempre ha sido diferente de sus demás hermanos, es más introvertida, tiene otros ideales y por ello es que casi no vemos apariciones en otros libros. Cuando se casó, ella se fue a vivir a escocia y ahí formo una nueva y feliz vida de casada que termino muy rápido. Por lo que luego de cuatro años de soledad y tristeza, decidió que era momento de dejar atrás el luto y casarse de nuevo, pues sabía que tenía obligaciones -ya que aún era muy joven-, pero sobre todo estaba su deseo de ser madre.

Ella sabía que no encontraría de nuevo el amor, pero al menos deseaba conocer a un hombre con el que se sintiera cómoda. Así que regreso a Londres a buscarlo.

No obstante, como la vida es así de increíble, tanto Michael como Francesca tienen las mismas ideas y regresan al mismo tiempo.

Por un lado Michael esperaba que cuando la viera nuevamente sus sentimientos hubieran cambiado, que ya no sintiera nada, por el otro, Francesca se sorprendió que después de tanto tiempo viera a Michael con otros ojos, ya no lo veía solo como el primo de su esposo, si no como un hombre.

Y así fue justamente como ambos comenzaron a enterrar sus sentimientos por el miedo que ello conlleva… El traicionar la memoria de John.

El corazón de una Bridgerton, es una novela con mucho drama y sentimiento desbordante, capaz de hacerte sentir lo mismo que los personajes están viviendo. A pesar de que Francesca es un personaje diferente de la personalidad de los otros Bridgerton a los que estamos acostumbrados a leer, me ha sorprendido bastante el cambio que nos manejan. Y eso ha dado paso a que la pareja principal de este libro, tenga una química increíble, llena de una pasión con mucho frenesí que hace arder cada página mientras lo lees.
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
LiliOtero
 14 November 2019
Una historia sencilla de romance, corta y fácil de leer; de entre el género es una muy buena alternativa en medio de tanto libro basura (a mi modo de pensar), la escritora tiene muy buena narrativa. Son lecturas para tener un rato de entretención, no tiene un argumento complejo y ayudan a despejar la mente de lecturas más complejas, reflexivas, realistas y crudas.
Atrapada
 16 October 2019
En definitiva un libro que me ha encantado, que he leído en poquísimo tiempo y que ha despertado en mí muchas emociones ya que acontecen cosas que nos harán derrarmar alguna lagrimilla y otras reír a carcajadas, este libro lo tiene todo y por ello le doy la nota que se merece, un diez.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde