Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
28 April 2021
Cuando Michael vio por primera vez a Francesca Bridgerton fue como amor a primera vista, pudo saborear por unos segundos el duce sabor del anhelo y la pasión. Francesca fue la primera mujer que deseo con desesperación, pero también era la única mujer que no podía tener; ella es la mujer de su primo John. Un trágico día John muere de forma repentina y Michael al ser el siguiente en sucesión tomara el título, las propiedades de su primo John, pero aun teniendo todo lo que era de John, sabe que nunca podrá tener es a la bella Francesca, por lo que Michael decide alejarse de ella. Francesca no sabe por qué Michael la deja sola en el momento cuando más lo necesita para sobrellevar su perdida ¿Podrá Michael rebelar sus sentimientos a Francesca?

Francesca es la sexta hija y de la cual no se habla mucho en los libros anteriores y es algo de lo que no me gusta mucho, hasta este libro no conocemos un poco mejor de este personaje. Felizmente casada y con la vida que siempre anhelo Francesca se encuentra en su mejor momento o eso pensó hasta que un día John, su esposo muere de forma inesperada. Tras unos años de duelo Francesca decide que es el momento de seguir adelante y restablecer su vida junto con otra persona.
Michael nunca envidio a su primo John hasta que conoció a Francesca y tuvo que sufrir en silencio la cruda realidad de su situación. al morir John, Michael es el siguiente para tomar el título y las propiedades de John, situación de la que no se siente nada cómodo. Con el paso del tiempo no puede evitar seguir sintiendo los mismos sentimientos cuando tiene a Francesca cerca, por lo que huye de su lado. Tiempo después no puede evitar seguir sintiendo lo mismo por ella.

A comparación del libro anterior este sin duda mejoro un poco más. Bueno, hablemos de los personajes. Como ya dije, en los libros anteriores no se habla mucho acerca de Francesca Bridgerton y al leerla puedo decir que no empatice mucho con ella. Realmente no puedo decir muy bien porque no conecte mucho con este personaje, pero aunque no conecte no puedo decir que afecto mi lectura. Michael por otro lado, es lo que mas me gusta de un personaje, es considerado en la sociedad como un mujeriego sin remedio, carismático, encantador y un gran amigo. La conexión entre los personajes me gusto hasta tal punto de que no paraba de leer.

La trama, no fue un libro con unos giros super Wow ni nada, se basó en la atracción de los personajes principales y como intentaban evitarla. Hubo algunas escenas subiditas de tono que me encantaron mucho he hicieron la lectura más entretenida y ligera. Michael, fue un personaje masculino que ame, ame y cada vez que salía mi corazón palpitaba de la anticipación.

Tengo por decir que de los libros que llevo leído de esta saga, este sin duda ha sido el que más me ha gustado y encantado, en cuanto al personaje principal masculino, es simplemente un encanto y un amor.

En conclusión, el corazón de una Bridgerton fue un libro del que no esperaba que me gustara tanto. La pluma de la autora es adictiva y ligera. Un libro adictivo y con un personaje masculino sinigual.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..