Las mejores frases de Bridgerton: Felices para siempre (27)

roberenicediaz 24 January 2023
Él había esperado un amor lleno de pasión y drama; jamás se le había ocurrido que el verdadero amor podía ser algo absolutamente cómodo y fácil.
roberenicediaz 24 January 2023
Todas las mujeres deberían saber maldecir en otro idioma, ya que la alta sociedad no nos permite hacerlo en nuestra propia lengua.
roberenicediaz 24 January 2023
—¿Qué deseas? —le pregunté.
—Sobre todo, salud y felicidad para mis hijos.
—Eso no cuenta —dije, sintiendo la sonrisa que asomaba a mis labios.
—Ah, ¿crees que no? —Me miró. Sus ojos brillaron divertidos—. Te aseguro que es en lo primero que pienso cuando me levanto, y en lo último antes de irme a dormir.
roberenicediaz 23 January 2023
Ella dice que las mujeres inteligentes envejecen mejor.
roberenicediaz 23 January 2023
A diferencia de mi madre, mi padre no tiene el don de la conversación cortés y no encuentra necesario hablar con doble sentido o hacer comentarios ingeniosos. En lo que a él respecta, una persona solo debería decir lo justo y necesario.
roberenicediaz 23 January 2023
Le gustaba contemplar cómo movía los ojos de izquierda a derecha, siguiendo las palabras. Le agradaba ver cómo movía los labios cuando sonreía o fruncía el ceño. En realidad, le sorprendía lo feliz que estaba simplemente por ver a su esposa leer.
roberenicediaz 23 January 2023
Es mucho más fácil guardar un secreto a mil personas que a una sola. La sensación de culpa es mucho menor.
roberenicediaz 21 January 2023
Ningún hombre se enamoraba tan ciegamente que ya no tenía preferencias para su té. Estaban en Inglaterra, ¡por el amor de Dios!
roberenicediaz 21 January 2023
Lo vio y fue como si, tras veinticinco años de vida, su corazón por fin comenzara a latir.
roberenicediaz 20 January 2023
No siempre me ha gustado cómo soy. ¿Y por qué debería hacerlo? Ni siquiera le gustaba a mi propia madre.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde