Críticas sobre A Sir Phillip, con amor (64)

Blanca_S
 15 April 2020
Vamos a ver, una intenta mantener la compostura, sonreír lo menos posible, no sonrojarse ni suspirar mientras lee este libro, pero es imposible. 𝘼 𝙨𝙞𝙧 𝙋𝙝𝙞𝙡𝙞𝙥𝙨, 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧, es el quinto libro de la saga Los Bridgeton y, a pesar de que en esta ocasión, la autora no nos regala su característico sentido del humor, la historia de Eloise y sir Phillips se te mete en la piel y consigue emocionarte, tanto como las demás.
Susana
 03 April 2020
Con esta historia me ha pasado un poco como con Te doy mi corazón, me ha gustado, pero no al nivel de las demás. No he conectado al 100% con los protas y ha habido momentos en que me ha resultado un poco lenta la narración. Pero así y todo lo he disfrutado y he soltado alguna que otra carcajada. Sigo diciendo que esta saga es especial, muy especial. Me quedan solo tres libros y os prometo que me da hasta pena acabarlos. Mi descubrimiento en lo que va de año, sin duda.
LeyendoAmor
 16 March 2020
Otro libro maravilloso, de momento estoy haciendo pleno con esta serie y es absolutamente fantástico, osea los cinco libros se llevan las cinco estrellas (el tercero no sale en foto pues lo he prestado, ya os hablaré de él)

Estaba deseando leer la historia de Eloise, me parecía un personaje peculiar y diferente de todos los demás hermanos que ya hemos conocido, y no me ha defraudado nada.

Phillip me ha parecido un hombre sumamente interesante, ha pasado por mucho en la vida y eso lo hace ser más hosco e introvertido incluso con sus propios hijos, solamente es capaz de evadirse del mundo y sus problemas en su querido invernadero. Gracias a Eloise consigue renacer como persona e incluso saborear la felicidad, es su rayo de sol en su vida nublada.

Eloise siempre ha sido una chica que llamaba mucho la atención tanto por su belleza como por su familia, ha recibido numerosas peticiones de matrimonio a lo largo de su vida pero ninguno está a la altura de sus espectativas. Hasta conocer a Phillip. Con él tiene como objetivo principal sacar adelante no solo la casa sino a sus dos hijos faltos del cariño de una madre (y de un padre). Una mujer fuerte y decidida, valiente y leal. Única.

La historia de esta pareja me ha entusiasmado, una historia de amor por correspondencia preciosa, dos personas que se necesitaban más de lo que creían.
Atrapada
 16 October 2019
La historia para mí tiene un diez, ya que tiene de todo lo que podamos imaginar para un tipo de libro de esta temática, e incluso unos niños traviesos que hasta el momento no habíamos podido disfrutar en la saga, la parte amorosa es absolutamente adictiva, en mi caso no podía para de leer.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde