ISBN : 1091909881
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
De la autora de las Sagas Ángeles Caídos y Lobos de Dóen, llega una nueva saga que promete cautivar a los lectores.

Su primera entrega nos va a situar en el mundo de los cazadores oscuros a través de la historia de Elena, una joven mujer con ideas claras y un sentido del humor un poco mordaz cuya vida cambiará por completo.

Me gustaría decir que mi vida es de lo más normal. Y de hecho, lo era. Fantásticamente normal, vamos. Nunca me h... >Voir plus

perdentrelibros
 10 August 2021
Aquí os traigo lo que es el primer libro de la saga “Cazadores Oscuros”. Se trata de una historia de fantasía urbana, con algún que otro momento caliente.

En esta ocasión nos encontramos una historia escrita a dos voces, con lo que conoceremos la perspectiva de ambos protagonistas. Su forma de sentir, lo que piensan, lo que sufren… y he de decir que esto es algo que me ha encantado.

Con respecto a los protagonistas, conoceremos a Elena y Logan, siendo Elena la protagonista principal, ya que de alguna manera nos están contando su historia.

Pero también veremos cómo, poco a poco, Logan coge protagonismo en esta historia. Pero no son los únicos personajes que nos encontremos, ya que nos presentaran a “las bandidas”, amigas de Elena, y a otros personajes masculinos, los cuales no tienen desperdicio alguno.

En principio nos presentan a Elena como a una veinteañera, independizada, con un trabajo estable y metida en una relación. Pero cuando su pareja le propone de irse a vivir juntos… es cuando veremos que la vida de Elena empieza a cambiar. Pero, sobre todo, se pondrá patas arriba cuando conozca a Logan.

Reconozco que Elena, me ha ganado, al igual que las bandidas, ese humor ácido que, me encanta, en más de una ocasión a conseguido sacarme alguna que otra carcajada.

Logan, sin embargo, al principio parece que es un hombre bastante oscuro, con muchos secretos y, para mi gusto, un tanto posesivo. Pero veremos, según avancemos en la trama, su forma de actuar y su naturaleza.

En mi opinión, he notado más evolución en el personaje de Elena, donde me han presentado a un personaje fuerte, con unos ideales y que no se deja achicar por nadie. Además, esos tira y afloja, con Logan, me han parecido geniales.

Al ser un inicio de saga, puede dar la sensación que, en algunos momentos, vaya algo lenta la trama, pero al ser un libro inicial, donde te van explicando el mundo que se ha creado, pienso que va todo bastante acorde. Además, creo que Cristina, ha sabido darnos las dosis suficientes y en los momentos oportunos, la información necesaria para tenerme enganchada y hacer que me lea el libro en dos tardes.

También he de decir que me han sorprendido, y para bien, las escenas, o momentos, calientes, ya que al no estar acostumbrada a ellas, muchas veces no termino de tolerarlas o aceptarlas. Pero creo que Cristina ha sabido introducirlas con bastante naturalidad y de una manera muy sensual.

Igualmente, las partes que más he disfrutado es cuando nos descubren y describen como está creado este mundo oscuro, sus alianzas, los seres místicos, la batalla y la magia.

Obviamente, es un libro que recomiendo, ya que creo que es una buena lectura a la que no le falta detalle, y tiene un poco de todo. Además de engancharte desde sus primeras páginas.
laurass89
 07 August 2021
Nos conocemos
Elena no puede creerlo, Fran, su novio, le ha pedido que vaya a vivir con él y ella… Ella nada, no ha sabido reaccionar, por ello ella y sus amigas, las Bandidas, han decidido salir esta noche. Ese garito, esa música y él; un hombre de ojos negros que le cambiará la vida y no sabe cuánto.
Y ese hombre el Logan, el segundo actor de esta novela de fantasía urbana, con toque románticos, por supuesto. En ella encontraremos a Elena, una chica normal que, ante la crisis que le sobreviene en lo sentimental, decide darse espacio y estar bien consigo misma. En ese impasse es cuando conoce a Logan un hombre diferente que tiene algo que ocultar.
En este sentido, aunque la novela empieza rápido y va pronto al meollo del asunto, sí que comienza diferente a otras, ya que nuestra protagonista no se lanza a la aventura romántica con el misterio sin más, sino que toma una decisión muy sabia. Sin embargo, como decíamos, pronto nos veremos dentro de un mundo donde los demonios y los cazadores existen con demasiada certeza.
Un cambio agradable
No obstante, sí que es verdad que he notado que la autora ha hecho cierto cambio en los clichés del género. Es cierto que la relación romántica está ahí, pero encontraremos a una protagonista mucho más fuerte y mucho más lógica que en otras obras. Elena no se dejará arrastrar por el tumulto, sino que frenará y dejará muy claros sus enfados, su escepticismo y su autoridad, porque sí, ella será la chica, pero ella también tiene sus derechos y agallas.
Además, la narración estará contada a dos voces, quizá Elena sea nuestra protagonista, pero la participación de Logan en la narración también es extensa, explicando su punto de vista (y a veces sus sentimientos). Esto también me ha parecido muy interesante, porque, aunque podemos ver que sigue el cliché del hombre que tiene que proteger a la dama, también vemos cómo afectan las acciones de Elena en él y cómo intenta comprenderla.
La verdad, en este sentido, ha sido una obra que me ha dejado muy satisfecha por la paridad que he encontrado en ella. Sí es verdad que, quizá, más personajes femeninos en futuras entregas, me gustaría también.
Cazadores, demonios…
Y alguna cosilla más que tenéis que descubrir al leer la novela. El mundo que ha creado Cristina me ha gustado mucho porque creo que encaja muy bien. En otras obras, algunas criaturas que van saliendo avanzada la trama, me han parecido añadidos que no han terminado de convencerme, sin embargo, en este caso todos están muy bien implementados y el ambiente que crea con la comunidad sobrenatural es perfecto. Tiene todo lo que tiene que tener y un poquito más para mantenernos enganchados en las siguientes entregas.
Además, los personajes, más allá de los protagonistas, son muy carismáticos y se identifican muy muy bien, te sonríes con ellos y los sufres, y eso es siempre un valor.
A esto tenemos que añadir el estilo de la autora, que, si bien es verdad que no me ha parecido del todo ágil, sí que me ha parecido rápido de leer y con el tono justo para cada situación. La narración en sí es un poco densa, porque se está mostrando un mundo, un sistema de vida, pero el libro se lee de una sentada igualmente.
Seguramente más
Lo cierto es que es una obra que me ha gustado porque me ha entretenido mucho. Es cierto que sigue las pautas del género, pero los pequeños cambios que da la autora son muy agradables, así que no da la sensación de estar leyendo un calco de otra obra.
Como he comentado, los personajes son interesantes y el mundo me parece muy bien construido. Si la novela fuera un pelín más ágil, sería perfecta, pero es cierto que se lee en un suspiro, así que os la recomiendo para disfrutarla este verano. Espero que os guste.

Enlace: https://ellibroenelbolsillo...
_Romanticasdelnorte
 22 February 2023
Ya sabéis que somos muy fans de @pujadascristina y que estamos deseando que @edicionesb_es saque la segunda parte de «Impuros», pero mientras tanto nos quitamos el gusanillo leyendo el resto de historias que teníamos pendientes de la autora. Aquí tenemos una saga perfecta para @netflixes 👍.

Los humanos estamos siendo protegidos contra los dumas gracias a unos hombres casi inmortales llamados Cazadores, llevan siglos manteniendo una lucha constante sin que nos demos cuenta, pero al desaparecer las Místicas que eran quienes les aumentaban el poder, el número de cazadores ha ido descendiendo paulatinamente.

Elena es una humana con una vida normal, una pareja normal y un grupo de amigas que son lo más. Un día de fiesta conoce a Logan y sin saber por qué a raíz de ese momento su vida cambia de forma radical.

Logan es un cazador, hace siglos que pasa de las mujeres, pero una noche cruza la mirada con una que le hace despertar todos los sentimientos que tenía dormidos y a partir de ahí no puede evitar vigilar que le vaya todo bien, hasta que un grupo de dumas la ataca y se ve obligado a mostrarle su mundo.

Un nuevo Alzamiento está por venir, un grupo de Místicas debe despertar, ¿estarán preparados? Los dumas están aprendiendo a trabajar juntos y les superan en número… La lucha está servida.

¿Recomendamos?

¡¡¡Totalmente!!! Los cazadores te van a robar el ❤️ (bueno, los Duncan son caso aparte).
El grupo de amigas siempre se mantiene unido, incluso si 1561489 dumas vienen de repente a atacarlas y no saben de qué va la historia 🤣🤣 .
#Lucha, #amor, 🔥🔥🔥, #fantasía
Airin
 05 July 2021
Un comienzo de saga brutal. Fantasía, intriga y un amor muy divertido a la par que peligroso.

Elena es un personaje que me ha gustado. Tiene un humor peculiar y su forma de ver y llevar la vida me ha gustado. Como todo personaje protagonista, tiene su evolución, aunque justo cuando llega el cambio más radical, termina el libro y te deja con la miel en los labios. Estoy deseando leer el segundo para saber qué va a pasar.

Logan me ha encantado. Es el típico chico malo pero a la vez no. Tiene esas características propias de uno, pero su forma de ser y cómo se desenvuelve junto a Elena me ha encantado.

Se podría decir que es una historia de amor que va enlazada con una trama mucho más oscura y con muchos secretos que se van desvelando a lo largo de la historia, muy poco a poco, para darle ese punto de intriga que hace que te quedes enganchada a sus páginas.

Todos los personajes que aparecen tienen una relevancia importante más tarde o más temprano y todos me han encantado. La autora tiene un humor muy particular, fresco y sin maldad que hace que sueltes alguna carcajada durante la lectura.

Es una historia fresca con una trama que me ha parecido muy original y que te deja con muchísimas ganas de más. Quiero seguir descubriendo la historia de Elena y Logan porque está claro que no ha hecho más que empezar.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
AirinAirin02 July 2021
He aprendido que la vida te trae lo que quiere, no lo que tú esperas de ella. Lo único por lo que vale la pena perder más de un minuto es por las decisiones que realmente puedes tomar. Hay mil cosas a tu alrededor que no dependen de ti. ¿Para qué perder el tiempo en ellas?
perdentrelibrosperdentrelibros10 August 2021
Mi corazón se había enfriado completamente respecto a él, pero no podía evitar quererle, al mismo tiempo.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Yo soy de las que buscan y deciden su propio presente. A la mierda el futuro. Eso está muy lejos.
AirinAirin30 June 2021
Él lo quería todo. Y yo también. Solo que ese todo, era diferente para los dos.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
He aprendido que la vida te trae lo que quiere, no lo que tú esperas de ella.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals