ISBN : B09Y9DR6R9
Editorial: No reconocida (08/05/2022)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)

rifelaurabooks
 11 May 2022
Siguiendo la misma estructura que veíamos en los tres libros anteriores, con una narrativa ligera y envolvente, seguimos avanzando, ensalzando una vez más un personaje hasta ahora muy secundario y abriendo, así, una nueva trama romántica.

Me está gustando mucho cómo la autora está jugando a desarrollar la trama principal a partir de las diferentes subtramas de los múltiples personajes, focalizando cada libro en una de esas subtramas, pero sin olvidarse de la historia principal.

Y aunque la parte romántica de la novela me ha gustado, pues sigue los mismos patrones de relaciones reales y sin toxicidad que ya veíamos en los libros anteriores, debo decir que, quizás, este libro me haya gustado un pelín más gracias a que nos adentramos, cada vez más, en el mundo fantástico; en lo que es el nudo de la trama principal. Vamos desvelando algunas de las incógnitas, lo que deriva en un crecimiento de la parte fantástica... de la que estoy disfrutando mucho.

Ahora, a esperar pacientemente la siguiente entrega...
_Romanticasdelnorte
 16 May 2022
¿Quién no quiere un lindo gatito como ese? Si aún no conoces a los duales, estás tardando en comenzar a leer «La voz» y adentrarte en esta historia de dualidades que te atrapará desde el principio...

Para los que ya les conocemos, esta historia es el comienzo del fin, el fin del silencio de los fénix; ha llegado el momento de que la gente sepa que han renacido de sus cenizas, y que todo va a cambiar... para ello Roy es una clave muy importante... ¿por qué? lo tendrás de leer 😜😜.

Pero el león no esperaba ser liberado y ni mucho menos que esa chica le vuelva loco... ella no quiere tener una relación con un dual... ¿conseguirá convencerla? ¿podrá ser su amor más fuerte que su deber?

¿Recomendamos? Tanto si te gusta la fantasía como si no esta historia te gustará, los duales tienen ese toque «fantástico» pero tienen una vida muy humanizada, y el reclamo de sus bestias te encantará.

✅ Historias cortitas que se leen en un suspiro pero a las que no les falta ni un detalle, muy completas, sin relleno. Directas al grano.

✅ Personajes con caracteres muy diferentes, muy acordes a su dual.

✅ Amistad, familia, confianza, amor...
manostijeras78
 27 June 2022
No conocéis la serie Duales??? pues ya estás tardando en empezar.
El libro sigue un poco la misma trayectoria que el resto, ligera ,amena, divertida, tierna y con esa forma de narrar tan de Cristina que me encanta , con esas salidas que tiene.
Es verdad que todos los duales me gustan pero esta pareja, ay!!! cuanto te hacen suspirar , Roy y Ruth te hacen querer más de ellos.
Roy lo ha pasado tan mal, tanto sufrimiento que ya era hora de que saliera de su cárcel y que mejor manera que con la ayuda de esas personas que anteponen todo por los suyos.
Ruth tiene esa luz que necesita Roy para seguir adelante, siendo una simple tiene una fuerza para seguir y luchar conjuntamente con sus amigos que es sorprendente .
Una de las cosas importantes es que veremos que va sucediendo en la vida de los demás duales ya que son importantes todos en el libro.