ISBN : B07QB4CX2Q
Editorial: No reconocida (31/05/2019)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

rifelaurabooks
 19 April 2022
No sé qué tienen los libros de Cristina que resultan adictivos. Hay que reconocer que, en esta ocasión, que sean novelas más bien cortas juega muy a su favor. Y sí, esta va a ser una reseña genérica de los tres primeros libros de la saga Duales, porque me los leí del tirón y me resulta imposible fraccionar mi opinión para cada uno de los libros. #SinSpoilers

Los que me conozcan un poco sabrán que la romántica es, probablemente, el género literario al que menos oportunidades le doy. Y a los que no me conocieran... ahora ya lo sabe. Sin embargo, Cristina me deslumbró con otra de sus sagas y por ello decidí darle a esta saga una oportunidad. ¡Y suerte que decidí dársela!

Objetivamente, es cierto que en estos libros he notado un estilo narrativo más básico y simple que en los de la otra saga suya que leí. Aunque hay una notable evolución entre el primer y el tercer libro de la saga. Y si lo analizamos fríamente... sí, debo decir que hay pequeños defectos técnicos. Sin embargo, es igual de cierto que no me han molestado pues la historia me tenía tan absorbida que apenas me he fijado en los aspectos más técnicos del libro.

Cristina es única creando personajes y relaciones, haciendo que no haya dos iguales. Sabe jugar con el lector y darle el equilibrio justo entre romance y fantasía. Una fantasía light que podríamos catalogar como fantasía urbana ligeramente paranormal, con pequeños aspectos mágicos perfectamente integrados en el que es nuestro mundo. Siendo una pareja diferente la protagonista de cada libro, la autora nos da una visión más amplia y nos muestra la trama principal desde diferentes puntos de vista. Además, le da al lector un amplio repertorio de parejas y personajes, por lo que resulta imposible no quedar prendado de, al menos, uno de ellos.

Una saga con mucho salseo, ligeramente previsible en ocasiones pero dejando lugar para alguna que otra sorpresa, y con una vertiente fantástica muy prometedora con la que logrará conquistar incluso a aquellos que no somos muy amantes del romance en los libros.

¡Necesito respuestas! ¡Dadme ya la cuarta parte!

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Esta es la segunda parte de la Voz y en esta ocasión conoceremos a Sam.

Ella creció junto a su padre quien le explicó en qué consistía esa voz que la acompaña siempre. Por este motivo, y durante años, ha ido sobreviviendo y escapando, odiando a los duales por ser los causantes de su forma de vida.

Un día se cruza con un dual que la hace sentir cosas que nunca había sentido. Además, la confunden continuamente con otra persona.... Quién será??? Cómo es posible que una persona criada para huir empiece a tener ganas de no hacerlo???

Si te gustó la primera parte, esta segunda no te va a decepcionar. @pujadascristina consigue en pocas páginas contar una historia a la que no le falta detalle, está bien escrita y sin nada de "relleno".

Recomendamos??? Si te gusta la fantasía + romántica esta saga te va a gustar. Incluso si la fantasía no es lo tuyo, porque son libros cortitos que te van a enganchar a esta temática.😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo