ISBN : B09941TB1V
Editorial: No reconocida (30/07/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Vuelve una saga que sorprendió a muchos! La historia de Laura.

Colonia no era, ni de lejos, la ciudad más apasionante en la que encerrarse durante varios meses a estudiar. Había conseguido al menos que me dejaran instalarme en un piso de estudiantes con los otros tres alumnos de intercambio: dos buenas amigas y un chico de lo más interesante. Era una opción mucho más apetecible que tener que pernoctar en el consejo, el lugar más aburrido del mundo, b... >Voir plus

rifelaurabooks
 19 April 2022
No sé qué tienen los libros de Cristina que resultan adictivos. Hay que reconocer que, en esta ocasión, que sean novelas más bien cortas juega muy a su favor. Y sí, esta va a ser una reseña genérica de los tres primeros libros de la saga Duales, porque me los leí del tirón y me resulta imposible fraccionar mi opinión para cada uno de los libros. #SinSpoilers

Los que me conozcan un poco sabrán que la romántica es, probablemente, el género literario al que menos oportunidades le doy. Y a los que no me conocieran... ahora ya lo sabe. Sin embargo, Cristina me deslumbró con otra de sus sagas y por ello decidí darle a esta saga una oportunidad. ¡Y suerte que decidí dársela!

Objetivamente, es cierto que en estos libros he notado un estilo narrativo más básico y simple que en los de la otra saga suya que leí. Aunque hay una notable evolución entre el primer y el tercer libro de la saga. Y si lo analizamos fríamente... sí, debo decir que hay pequeños defectos técnicos. Sin embargo, es igual de cierto que no me han molestado pues la historia me tenía tan absorbida que apenas me he fijado en los aspectos más técnicos del libro.

Cristina es única creando personajes y relaciones, haciendo que no haya dos iguales. Sabe jugar con el lector y darle el equilibrio justo entre romance y fantasía. Una fantasía light que podríamos catalogar como fantasía urbana ligeramente paranormal, con pequeños aspectos mágicos perfectamente integrados en el que es nuestro mundo. Siendo una pareja diferente la protagonista de cada libro, la autora nos da una visión más amplia y nos muestra la trama principal desde diferentes puntos de vista. Además, le da al lector un amplio repertorio de parejas y personajes, por lo que resulta imposible no quedar prendado de, al menos, uno de ellos.

Una saga con mucho salseo, ligeramente previsible en ocasiones pero dejando lugar para alguna que otra sorpresa, y con una vertiente fantástica muy prometedora con la que logrará conquistar incluso a aquellos que no somos muy amantes del romance en los libros.

¡Necesito respuestas! ¡Dadme ya la cuarta parte!

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
La Saga Duales de @pujadascristina es perfecta para aquell@s lector@s a quienes no les convence el género de fantasía, ya que a pesar de tener seres fantásticos, está escrita tan bien que pasan por personajes "normales".

Sí, los duales son seres que no existen (o eso creemos, claro..🤣 ) pero consigues empatizar con ellos 100%.

En esta ocasión, Laura tiene que ir a investigar a Colonia sobre los Fénix, donde está la sede central de los duales, para así poder ayudar a Sam y Sophie. Pero en Colonia encontrará algo que no se esperaba......

Markel es un dual descendiente de "los blancos". Su familia es bastante despiadada y elitista. Él nunca pensó que existieran otras opciones de vida....

Por otra parte, nos presenta a Roy y Minnie, que pasarán a formar parte de la "familia" y sabemos que tenemos que conocer dentro de poco a Umiel 👏.

Recomendamos??? Si ya te has leído los 2 primeros desde luego que este te va a dejar con ganas de más!!! Y si no lo has hecho te animamos a hacerlo 😉😉. Los tienes en #kindleunlimited asi que no hay excusa!!😜

@pujadascristina no tardes mucho en escribir los siguientes, please!!! 🙏🙏♥️♥️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer