Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
22 February 2023
Ya sabéis que somos muy fans de @pujadascristina y que estamos deseando que @edicionesb_es saque la segunda parte de «Impuros», pero mientras tanto nos quitamos el gusanillo leyendo el resto de historias que teníamos pendientes de la autora. Aquí tenemos una saga perfecta para @netflixes 👍.

Los humanos estamos siendo protegidos contra los dumas gracias a unos hombres casi inmortales llamados Cazadores, llevan siglos manteniendo una lucha constante sin que nos demos cuenta, pero al desaparecer las Místicas que eran quienes les aumentaban el poder, el número de cazadores ha ido descendiendo paulatinamente.

Elena es una humana con una vida normal, una pareja normal y un grupo de amigas que son lo más. Un día de fiesta conoce a Logan y sin saber por qué a raíz de ese momento su vida cambia de forma radical.

Logan es un cazador, hace siglos que pasa de las mujeres, pero una noche cruza la mirada con una que le hace despertar todos los sentimientos que tenía dormidos y a partir de ahí no puede evitar vigilar que le vaya todo bien, hasta que un grupo de dumas la ataca y se ve obligado a mostrarle su mundo.

Un nuevo Alzamiento está por venir, un grupo de Místicas debe despertar, ¿estarán preparados? Los dumas están aprendiendo a trabajar juntos y les superan en número… La lucha está servida.

¿Recomendamos?

¡¡¡Totalmente!!! Los cazadores te van a robar el ❤️ (bueno, los Duncan son caso aparte).
El grupo de amigas siempre se mantiene unido, incluso si 1561489 dumas vienen de repente a atacarlas y no saben de qué va la historia 🤣🤣 .
#Lucha, #amor, 🔥🔥🔥, #fantasía