Crítica de Airin

Airin
05 July 2021
Un comienzo de saga brutal. Fantasía, intriga y un amor muy divertido a la par que peligroso.

Elena es un personaje que me ha gustado. Tiene un humor peculiar y su forma de ver y llevar la vida me ha gustado. Como todo personaje protagonista, tiene su evolución, aunque justo cuando llega el cambio más radical, termina el libro y te deja con la miel en los labios. Estoy deseando leer el segundo para saber qué va a pasar.

Logan me ha encantado. Es el típico chico malo pero a la vez no. Tiene esas características propias de uno, pero su forma de ser y cómo se desenvuelve junto a Elena me ha encantado.

Se podría decir que es una historia de amor que va enlazada con una trama mucho más oscura y con muchos secretos que se van desvelando a lo largo de la historia, muy poco a poco, para darle ese punto de intriga que hace que te quedes enganchada a sus páginas.

Todos los personajes que aparecen tienen una relevancia importante más tarde o más temprano y todos me han encantado. La autora tiene un humor muy particular, fresco y sin maldad que hace que sueltes alguna carcajada durante la lectura.

Es una historia fresca con una trama que me ha parecido muy original y que te deja con muchísimas ganas de más. Quiero seguir descubriendo la historia de Elena y Logan porque está claro que no ha hecho más que empezar.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..