ISBN : 8490196966
Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/03/2015)

Calificación promedio : 4.41/5 (sobre 17 calificaciones)
La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo ... >Voir plus

FINA
 09 octubre 2018
Adictiva!
Me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de esta autora y aunque no empieza de la mejor de las maneras, con una boda concertada hoy en día donde los novios no se conocen y ambientada en el mundo circense, me ha parecido muy dulce y fresca, muy fluida a pesar de sus muchas paginas y me ha parecido muy bien escrita. Cada vez que decidía parar, no podía, sucedía algo inesperado que te hacia seguir y seguir.
Los personajes enamoran, fuertes y valientes, que no dan su brazo a torcer, esas peleas constantes, esos giros continuos, el misterio sobre quien es Alex y como es realmente Daisy.
Tiene momentos muy tiernos y emotivos, reconozco que me hizo llorar y bastante, esta autora sabe como tocar la fibra sensible, otros algo surealistas, pero también con mucha magia, todo lo que tiene que ver con Sinjum, una gorila y el pequeño elefante.
Los secundarios también me han gustado, me han parecido duros y muy bien construidos, el padre un hombre calculador y frio, Sheba una mujer obsesionada con las tradiciones del circo y Heather una adolescente que se encuentra algo perdida y falta de afecto.
Me ha parecido un libro adictivo, una historia de superación sobre todo por parte de Daisy, que tiene que renunciar a todas las comodidades a las que estaba acostumbrada y lo hace con trabajo duro y ganándose a todos con su gran corazón y sin renunciar a sus creencias y votos. Alex (que en momentos he llegado a odiar) la hace sufrir mucho, se enamora poco a poco, conforme la va conociendo, pero es incapaz de reconocerlo, le hace desplantes y la trata mal para alejarla.
En resumen tiene de todo, romance, intriga, sentido del humor, ternura y desamor, un libro muy dulce que no se arrepentiréis de leer, os lo recomiendo!
Flor99
 19 junio 2019
Está es mi primera critica y no se bien lo que estoy haciendo, así que si quieren ayudarme, estaría muy agradecida...
Éste es un libro que leí varias veces y ya le tengo algo de cariño.
La primera vez que lo leí (creo que tenia 16), fue por la curiosidad al título: "Besar a un Ángel". No sabía que esperarme, ya que lo había descargado sin leer la sinopsis (algo que sigo haciendo).
Probablemente podría escribir más pero siento que terminaría contando todo el libro...
Karimesalazarc
 17 julio 2019
Empezamoscon Daisy Devreaux, quién está en problemas muy serios, y tiene que decidir entre ir a la cárcel ó aceptar el trato de su padre, casarse con un extraño, del cuál ni siquiera recordaba su nombre, Alex Markov. Pero es muy orgullosa y tiene miedo, Así que decide casarse, aunque no le gusta para nada la idea.
La boda concretada le trajo muchas sorpresas a Daisy, de las cuáles nunca se esperaba. Alex trabaja en un circo, un terror para ella, ya que le teme a los animales y tendrá que estar cerca de ellos.
Pero nada de eso la detendrá en su intento de hacer que todo funcione y así llevar todo lo mejor posible.
Al ser la esposa de Alex, el cuál es el "soltero" mas codiciado del circo, se encuentra con algunas mujeres que están bastante celosas de ella, por lograr lo que era imposible. Y ellas harán lo posible por causar problemas entre ellos.

Es una historia romántica, con su inevitable drama, el cuál esta muy bueno, les recomiendo que lo lean y se enteren de todo ustedes mismos.
En cierto momento me caía mal que Daisy fuera tan sumisa, y a veces estúpida. Pero eso sí, no es nada parecido a como todos piensan que es ella.
Mientras que Alex, pues... es especial, a veces se comporta como un desgraciado y desconfía de Daisy, pero al paso de la historia no parará de sorprendernos.
Lo que me encantó demasiado fue el trato que les daba Daisy a los animales, ningún animal merece estar en un circo, y ella hace que su estancia sea un poco menos mala. Aparte, que la confección que logra entablar con algunos de ellos, me ha encantado, porque le agrega un poco de magia al momento.
En fin, espero y les haya gustado la reseña. Si les gusta leer romance, ó odio-amor, que a primera vista parece ser un simple cliché, es muy bueno y resaltando que se desarrolla en un escenario poco usual.

Enlace: http://readislifeks.blogspot..
GiselleM
 17 junio 2018
Romanticismo, Rudeza y ternura son las palabras con las que describiría a Besar a un Ángel, otra gran novela bien lograda de Susan Elizabeth Phillips.
Esta novela se ha convertido en una de mis favoritas de romance, los pequeños detalles cuentan y la autora supo jugar con estos elementos; adore la manera tan sutil de incluir el maltrato animal y los circos en la novela, a la vez que te crea conciencia de que los animales tambien tienen sentimientos.
Tristeza, alegrías, mentiras, amor esta novela es una montaña rusa de emociones.
celescao
 13 noviembre 2018
es una historia preciosa y lo disfruté muchísimo. Creo que es un libro que a nadie podría disgustarle. Un libro para reír, emocionarse, divertirse, suspirar y vivir la magia del circo como un artista mas.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
GiselleMGiselleM16 junio 2018
—La próxima vez que oiga a una mujer decir que los hombres somos unos neuróticos, recordaré esto. Tú me dices que te gusta mi cuerpo, ¿y qué hago yo? Te doy las gracias. Luego te digo que me gusta el tuyo, ¿y qué escucho? Una larga lista de quejas.
GiselleMGiselleM17 junio 2018
—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.
GiselleMGiselleM16 junio 2018
—Eres una maldita romántica. Algunas veces, cuando te veo observándome, tengo la sensación de que no me ves cómo soy en realidad, sino como tú quieres que sea. Eso es lo que haces con este acuerdo...
KarimesalazarcKarimesalazarc17 julio 2019
- Lo he visto muchas veces. Las mujeres anhelan lo que no pueden tener; incluso aunque no sea bueno para ellas.
Flor99Flor9927 mayo 2019
No te amo, Daisy, y
no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti.
otros libros clasificados: amorVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...