Editorial: EDICIONES SM (17/09/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Los perceptores corrientes tienen uno de los cinco sentidos desarrollados al máximo, pero los Alfas disfrutan de un control total sobre sus percepciones. Excelentes guerreros, con una visión que les permite atravesar paredes, un olfato y un oído que los hace percibir a sus enemigos a kilómetros de distancia, y un gusto que los convierte en excelentes envenenadores, los Alfas son lo perceptores mas poderosos y, por eso, reclaman a los más débiles para formar sus fami... >Voir plus

Arajasnaya
 12 octubre 2020
La protagonista de este libro es Kate una chica que vive en un mundo normal,pero hay varias familias llamados perceptores que tienen desarollado los sentidos,algunos el olfato,otros vista,oido,pero de una manera descomunal,por otro lado se encuentran las familias perceptores Alfas,que estos tienen desarrollados todos los sentidos a otro nivel y son más poderosos,en la familia de los Alfas comienzan a ser asesinados y así es cómo conoceremos a kate,la cual no pertenece a ninguna familia,ella es libre esto en el mundo de los perceptores esta prohibido.
Asique ella debera ser fuerte y asumir todo lo que le espera,para mantener a salvo a sus amigos y a su tio.
La trama está muy bien desarrollada,la lectura es sencilla y ligera,lo leerlas muy rápido,te mantiene intrigada en todo momento,estarás en tensión,sospecharas de todo el mundo,el final da un giro inesperado de esos sorprendentes que no te esperar y es algo que me ha encantado.
Un libro muy juvenil que os recomiendo mucho,para disfrutar y leerlo en un santiamen.
Intothebooks
 20 octubre 2020
¿Sabes cuando un libro te engancha y necesitas saber más y más? Vale, pues este es uno de esos libros en los que, desde la primera página, no puedes parar de leer. Empieza todo con un ritmo frenético y, desde ese momento, es como una montaña rusa de emociones ya que no sabes lo que va a pasar, eres incapaz de imaginarlo. Tiene unos giros argumentales que te dejan con la boca abierta. ¿Y qué decir de ese final? ¿ESE FINAL? La necesidad del siguiente libro es poca. ¿Qué va a pasar?
La autora ha creado un mundo nuevo alejado de vampiros, hombres lobo y magia. En este caso son los cinco sentidos los que toman especial relevancia ya que, entre nosotros, hay personas que los tienen mucho más desarrollados. Ellos son los preceptores. Suelen tener más desarrollado uno de los sentidos, pero hay unos pocos, denominados "Alfas" que tienen todos ellos desarrollados. de verdad aplaudo esta idea original que engancha y te deja con ganas de más.
Kate (la protagonista) es un Alfa libre, es decir, no ha sido reclamada por ninguna familia. Pero tras asistir a un concierto en el que escucha un ruido atronador, acaba su libertad. Una familia la reclama y tendrá que aprender a convivir con ellos hasta que su tío (otro Alfa libre con el que vivía alejada de toda esa complicada sociedad) consiga ayudarla a escapar.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Penelope
 06 octubre 2020
Me va a costar mucho opinar sin hacer spoilers, pero lo intentaré....
Me ha parecido súper curioso y original llevar los cinco sentidos más allá. La historia está centrada en los preceptores, estos tienen desarrollado uno de los sentidos a niveles que ni nos podemos imaginar. Luego están los Alfas, aquellos cuyos 5 sentidos están súper desarrollados.
Los alfas pertenecientes a dos familias comienzan a ser asesinados y en medio de la historia se encuentra Kate, quien no pertenece a ninguna familia y eso está prohibido para los preceptores...
La historia se desarrolla en Málaga y debo decir que la combinación de nuestra historia actual, con sitios reales junto con los poderes de los personajes es genial. Patricia no ha necesitado crear un mundo nuevo sino que los preceptores viven entre nosotros, pero no como nosotros.
El libro se lee en un suspiro, es ágil, la pluma de la autora te mete de lleno en la historia y además es súper adictivo!
Empiezas a sospechar se todo el mundo, a vivir en tensión como la protagonista y todo da un giro inesperado en el último momento.
El final es como una bomba...
Necesito seguir con estos libros pero ya!!
IntothebooksIntothebooks12 octubre 2020
Óliver se adelanta para entrar en el despacho y, cuando se cruzan, busca la mano de Kate para acariciarle los dedos. Es un gesto cómplice, sencillo, que hace que su corazón aumente el ritmo de sus latidos.
IntothebooksIntothebooks12 octubre 2020
Kate lo besa, pero no ya con la urgencia del principio, no con la sed incontrolable. Lo besa como deberían hacerlo los que se aman.
IntothebooksIntothebooks08 octubre 2020
Te lo dije el día que llegaste y te lo repito ahora: si dentro de un año decido abandonarte, rogarás de rodillas que te acoja. Vives con tus sentidos constantemente contenidos, manteniendo tu corazón humano a fuerza de costumbre. Crees que luchar como un Alfa es lo único que puede aportarte haber nacido como preceptora. No tienes ni idea de nada. Cuando tengas mis años y mires hacia atrás, descubrirás que has sido ridícula.

Autores cercanos a Patricia García-Rojo Cantón

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas