Las mejores frases de El asesino de Alfas (13)

alpolorenedo
alpolorenedo 04 November 2020
Cuando llega el dolor, el espíritu se fortalece
Mari_08
Mari_08 07 April 2021
"Si no luchas al máximo no hay orgullo en la victoria" (página 12)

"En esa casa, rodeada de sus iguales, privada verdaderamente de su libertad. Kate sabe que tiene que endurecer su espíritu como ha endurecido su cuerpo a lo largo de los años de entrenamiento" (página 65)
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 26 November 2020
Poco a poco, durante esa semana, y también durante las siguientes, entiende el infinito placer de vivir como Alfa, de dejarse tocar por el mundo y de apreciarlo en toda su complejidad.
Galena
Galena 26 October 2020
Pero ha tenido que esconderse toda su vida, ha tenido que huir de país en país con Mateo para preservar dos cosas: su libertad y su intimidad. ¿Qué no es libre como perceptora? Óliver no sabe lo que significa ser libre, vivir sin reclamo, ser su propia dueña. Morirse de gusto con solo probar un bocado, recibir una caricia, mirar un cuadro, escuchar una pieza de música no es ser libre, es abandonarse al placer sin límites, dejarse llevar por los sentidos hacia un mundo superficial dónde estás dispuesto a empeñar tu verdadera esencia con tal de recibir los mejores estímulos.
Mari_08
Mari_08 07 April 2021
"Cuando llega el dolor, el espíritu se fortalece" (página 342)
Ariencilla
Ariencilla 31 March 2021
Nunca es fácil verse a través de los ojos del enemigo
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 26 November 2020
África se acorta en el horizonte. Hace un día despejado que permite ver con claridad los perfiles de los Atlas, orgullosos, en el otro continente. Están tan cerca que es fácil comprender el deseo de cruzar el mar para alcanzar una vida mejor. Ese es el peligro del estrecho, del Mediterráneo: sus olas rompen tímidas en la orilla, pero su fondo es una tumba.
alpolorenedo
alpolorenedo 04 November 2020
Comer no es solo tragar, también es oler y ver, incluso escuchar
naitora
naitora 27 October 2020
-Te he capturado, sí -acepta sin inmutarse-. En nuestra sociedad no está permitido vagabundear sin familia. Nuestros lazos son los que nos hacen poderosos. ¿Crees que el reclamo es algo odioso? Has vivido como una sombra y yo voy a sacarte a la luz. Dentro de un año llorarás si amenazo con abandonarte
Galena
Galena 26 October 2020
Ahora es otra cosa, todavía no sabe muy bien el qué, pero está comenzando a comprenderlo. Ya no es la sombra que se mueve por las ciudades, ocultándose; no es la muchacha cortante y decidida que mantenía un cerco de seguridad con los humanos; ni siquiera es la eficiente sobrina de Mateo. Con esa ropa, en ese cuarto, Kate es alguien nuevo que no le gusta demasiado.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals