Editorial: Tusquets (16/01/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A un Mario Conde a punto de cumplir sesenta años, y que se siente más en crisis y más escéptico que de costumbre con su país, le llega de manera inesperada un encargo de un antiguo amigo del instituto, Bobby, que le pide ayuda para recuperar la estatua de una virgen negra que le han robado. Conde descubre que esa pieza es mucho más valiosa de lo que le han dicho, y su amigo tiene que confesarle que proviene de su abuelo español, que, huyendo de la Guerra Civil, la t... >Voir plus

luisduenas
 26 enero 2018
excelente libro como nos tiene acostumbrados

elinformador03 diciembre 2018
El escritor cubano presenta “La transparencia del tiempo”, novela en la que retorna a su clásico personaje: Mario Conde; también habla sobre su próxima obra.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
elinformador07 marzo 2018
Mario Conde, el detective cubano más famoso de la literatura, está de regreso en “La transparencia del tiempo”, la más reciente novela de Leonardo Padura.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
elmundo15 febrero 2018
El escritor cubano y Premio Princesa de Asturias regresa con Mario Conde, ese detective por el que 'habla'. Ahora, en la novela 'La transparencia del tiempo', se embarca en el proceloso mundo del arte
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais07 febrero 2018
La fórmula que le dio brillante resultado en Herejes se torna ahora cansina e innecesaria
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: novela negraVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)