Críticas sobre Mi persona favorita (Heartstopper2) (77)

Mons
 13 October 2020
5/5
En esta segunda parte iremos conociendo más la relación de Nick y Charlie y como, ciertas situaciones los afectan y los ponen en duda para continuar su relación
La historia es muy bella, te vas enamorando de cada detalle y dibujo plamado en la historia.
No puedo decir más que, todo es muy lindo.
Mipequenorinconblog
 28 September 2020
Esta novela gráfica consta de 320 páginas que como en el anterior libro se leen en un suspiro.

Heartstopper 1 nos dejó en el mejor momento cuando Charlie se lanza a besar a Nick y este se marcha. Este libro continua donde lo dejamos y es que aunque Charlie tiene muy segura su sexualidad no es el caso de Nick y todos esos sentimientos hacia un chico son nuevos para él. Pero gracias a a la amistad y amor de Charlie todo será mucho más fácil.

Sigo manteniendo mi opinión de que sí, son unas historias muy tiernas, pero en mi OPINIÓN tampoco son para tanto o bien soy rara que también es muy posible. Tengo que reconocer que la autora sabe llevar muy bien el tema de descubrir la sexualidad y pienso que les iría muy bien esta lectura a jóvenes que encuentren en la misma situación. Me encanta la personalidad de Charlie es un chico con un gran corazón y paciente, por que quizás otra persona no aguantaría el tener que ocultarse. En este volumen las amistades también juegan un papel importante así como las personas homófobas. En resumen una lectura entretenida con grandes mensajes, enfocado a un público juveni
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Fransy13
 23 July 2023
Segunda parte de una novela gráfica que es imposible no enamorarte de sus personajes. Continúan sus aventuras, ese amor que florece pero de carácter privado. La adolescencia de Nick y Charlie sigue llena de prejuicios, pero ellos mismo se van escapando de ellos de manera dulce, tierna y sin dramas exagerados.
Es un libro que se lee muy fácil y que destaca por su naturalidad. Pienso que es una auténtica historia para que lean los jóvenes y conozcan los sentimientos de estos dos chicos.
Para mí peca de previsible, pero reconozco que si lo hubiese leído más joven, le hubiese dado las 5 estrellas.
AishaUchiha
 04 March 2023
Todo este segundo tlmo también se puede ver en la serie, pero con detalles extra al final que dan su toque especial.

El dibujo es simple, igual que el diálogo pero quizás por eso se hace tan fácil de leer y enseguida acabas con el tomo. Da gusto que se haga tan ameno.

Y la historia es tan bonita que crea un sentimiento cálido en el lector. Tienen sus trabas obviamente sobretodo a la hora de socializar con el resto de personas, pero las partes de ellos dos juntos superan las dificultades que puedan encontrarse.

Deseando seguir con el siguiente en cuanto pueda.
Pianobikes
 10 October 2022
Segundo libro de la saga de dos adolescentes enamorados en el Instituto y de su grupo de amigos.

Los libros se leen muy fácilmente, son sencillos y lo mejor que tienen es el trasfondo. van dirigidos a un público joven y en ellos, además de las relaciones LGTBQI, tratan otras problemáticas. Me quedo con el mensaje de respeto y sobre todo con el de buscar ayuda especializada cuando nos enfrentamos a situaciones que nos superan.

También me ha gustado mucho las explicaciones que a modo de epílogo escribe la autora. Saber cómo ha surgido esta saga y darme cuenta de que hoy en día cualquier pequeño acto puede ganar amplificación de manera importante así que tenemos una gran responsabilidad cuándo publicamos en internet, para bien y para mal. No hay que olvidarlo.
Sorasaku
 11 August 2022
¡Segundo tomo de Heartstopper! Si el primero me gustó, este me ha gustado muchísimo más. En él acompañamos a Nick tratando de entender mejor sus sentimientos por Charlie y a sí mismo. le acompañamos en el descubrimiento de su orientación sexual y vivimos sus propias dudas y temores. Me parece que está todo llevado de una forma muy buena y con mucho tacto.

Además, este tomo nos da momentazos en la relación de ellos dos y ¡que relación tan bonita! Sana, inocente y encantadora. En algunos momentos podría resultar hasta empalagosa, pero lo que hace es sacarnos una sonrisa y dejarnos el corazón blandito con toda la ternura que desprenden. Aunque no todo es bonito, ya que tenemos a un personaje como Harry que me parece horrible. Lo triste es que hoy día hay muchas personas que son así...

Al final tenemos un mini cómic extra de Tara y Darcy que también me ha gustado mucho y ayuda a conocerlas un poquito mejor.
Sile
 26 July 2022
yohanatellez
 08 June 2022
Me encantó demasiado esta segunda parte como vemos a Nick y a Charlie cada vez más juntos, como Nick va descubriendo que tiene sentimientos hacia el y que apesar de estar confundido no puede estar lejos porque siente que leo necesita a su lado, vemos cómo aunque hay personas que digan que no son homofóbicas con algunos comentarios que hagan dejan mucho que decir, deja un mensaje muy bonito que no importa que persona nos guste nadie debería ser juzgado por sus preferencias seguiré con el tercer libro que estoy cada vez más enamorada de esta bonita pareja ❤️.

Brújula de libros.
GeovannaM
 13 May 2022
Algo que me gusto de este libro es que así como termino el primer volumen, inicio esta segunda parte; así que aquí conoceremos más sobre la relación de nuestros protagonistas (y a más personajes que llegan a ser interesantes).

Por un lado tenemos a Nick, que nos mostró la confusión de identidad (si así podría llamarlo), donde aunque sabía lo que podía gustarle no estaba seguro de representar lo que los demás dirían y más que nada, mostrarnos un camino que muchas personas seguramente pasaron.
Por otra parte esta Charlie, que el es abiertamente gay y que aún así pasa por un proceso en relación al amor.

En si es una historia entretenida que no sé porque no me ha gustado tanto como los demás, creo que lleva los temas de una forma más suave de lo que muchos han pasado y creo que esta muy bien porque es una historia bonita para todos en el que nos muestran poco a poco el tema lgbt+. Así que si leeré los siguientes libros porque si quiero saber como puede terminar.

Y aunque no es un libro que amara si lo recomendaría a adolescentes o a cualquier persona que quiera una historia que aborde estos temas de una manera no tan dura, así que si lo leen espero lo disfruten mucho.
moira-13
 19 February 2022
Mi persona favorita (Heartstopper 2) - Alice Oseman

En este segundo libro seguimos acompañando a nuestros protagonistas en su búsqueda de quien son, pero también a sus amigos y otros personajes que también trataren de entenderlos y a si mismos.

Una de las cosa que me ha llamado la atención (que no había visto nunca) y que me ha gustado es que esta novela grafica no empieza en la página 1, sino que continúa la numeración a partir de la última del libro anterior, lo que le da aún mas sensación de continuidad a la historia, como si fuese un único libro pero separado por entregas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas