Crítica de GeovannaM

GeovannaM
13 May 2022
Algo que me gusto de este libro es que así como termino el primer volumen, inicio esta segunda parte; así que aquí conoceremos más sobre la relación de nuestros protagonistas (y a más personajes que llegan a ser interesantes).

Por un lado tenemos a Nick, que nos mostró la confusión de identidad (si así podría llamarlo), donde aunque sabía lo que podía gustarle no estaba seguro de representar lo que los demás dirían y más que nada, mostrarnos un camino que muchas personas seguramente pasaron.
Por otra parte esta Charlie, que el es abiertamente gay y que aún así pasa por un proceso en relación al amor.

En si es una historia entretenida que no sé porque no me ha gustado tanto como los demás, creo que lleva los temas de una forma más suave de lo que muchos han pasado y creo que esta muy bien porque es una historia bonita para todos en el que nos muestran poco a poco el tema lgbt+. Así que si leeré los siguientes libros porque si quiero saber como puede terminar.

Y aunque no es un libro que amara si lo recomendaría a adolescentes o a cualquier persona que quiera una historia que aborde estos temas de una manera no tan dura, así que si lo leen espero lo disfruten mucho.