Críticas sobre Dos chicos juntos (Heartstopper 1) (207)

RepellentBoy
 13 August 2021
Charlie es el único chico gay de su instituto, al menos el único abiertamente gay. Un día, mientras está saliendo de su primera mala experiencia en el mundo del amor, conocerá a Nick, un chico atlético y fuerte que de pronto se siente interesado por él, pero todos dicen que es hetero, ¿serán solo imaginaciones suyas o realmente Nick está interesado en él?

"Heartstopper" es una de las cosas más tiernas, dulces, bonitas y cuquis que he leído nunca. No creo que exista una mejor descripción para la palabra ternura que este cómic. de verdad, constantemente las emociones de Charlie y Nick me hacían sonreir como si volviera a mis dieciséis. Todas las situaciones y sentimientos que viven y experimentan los protagonistas se muestran de una manera sana y realista. Y pese a que toca temas duros como el acoso o la aceptación de uno mismo, no lo hace desde un punto de vista de fatalidad, si no que siempre sale a flote ese sentimiento esperanzador.

Me ha encantado el dibujo, porque pese a que es sencillo, los personajes y las imágenes que crea la autora, son tremendamente expresivos y te llegan sus emociones completamente. "Heartstopper" debería ser lectura obligatoria dentro todos los colegios, y también fuera de ellos, porque es una preciosidad digna de valorar. Haceros un favor y leerlo, porque vais a disfrutar cada página. Me muero de ganas de coger el segundo.
Anttoisreading04
 08 August 2021
Que puedo decir de este libro? Decir que lo amé con todo mi corazón es quedarme corta.
Hace mucho tiempo que lo quería leer y hoy por fin llegó el momento. Lo leí en un ratito.
Que decir? Nick es un bombón y me encanta el proceso que atraviesa y como lo vive.
Por otro lado, Charlie es tan tierno! Y también crece desde el inicio del libro al final. Me llegaron inmediatamente al corazón 💓
El final nos deja el pie perfecto para la segunda parte! La cual no veo la hora de leer
Muy muy muy recomendado!
KarenB
 01 August 2021
Empecé a leer esta historia tan solo para avanzar con mi Inglés y termine enamorándome por completo de ella.
Los personajes son tan tiernos y adorables que no puedo no amarlos.
Es la primera novela gráfica de mi vida y solo puedo decir que leeré todo lo que tenga que ver con Nick y Charlie.
ghostSiren
 28 July 2021
Es una novela grafica muy facil de leer y escrita de una manera suave y tierna, para alguien que disfrute de los romances tiernos me parece excelente, hay que recalcar que a pesar de lo romantico y tierno existen muchas cosas que merecen ser mencionadas, como el acoso y la violencia hacia la comunidad LGBTIQ+
Irushi
 26 July 2021
Tenía las expectativas muy altas y sí. Esta novela gráfica ha sido un enorme y rotundo SÍ en mi vida.

Sólo le pongo una pega y es que tengo que comprarme los siguientes pronto porque no voy a aguantar mucho sin saber más sobre la historia de Charlie y Nick 🥺💕🥺💕

Ha sido muy cute todo, desde el principio y es que de verdad que me muero de amor😭
Gplalu
 23 July 2021
Me lo he bebido, literalmente. Se lee en nada y menos, por un lado porque es adictivo ver como avanza la relación entre los dos protagonistas y por el otro lado porque no tiene demasiado texto.
El dibujo, simple, sin ningún tipo de florituras pero que de algún modo con su simpleza te cautiva. Amén de decir que transmite mucha ternura en si mismo, capta perfectamente las emociones de los personajes en solo unos trazos.
Igualmente la historia es tierna, pura, dulce, encantadora, es como un lugar feliz que te deja con una sonrisa en la boca y el corazón dando saltitos de felicidad.
Pilar05
 30 June 2021
OPINIÓN PERSONAL:
Era obvio que este libro me iba a gustar.
Pero no pensé que tanto!!!
QUE COSA TAN BONITA!
Fue mi primera novela gráfica, y la verdad, estoy muy emocionada por leer la segunda parte.
Es una historia de amor tan linda y tan tierna, que mientras lo leía, rebosaba de felicidad.
Charlie y Nick son los personajes más adorables del mundo!
Amé demasiado su relación.
Desde el principio sabemos que Charlie es gay y que Nick se considera Heterosexual, pero poco a poco, este último empieza a dudar mucho, cosa que me pareció muy realista.
Es un libro increíble, lleno de ternura y romance .
Súper adorable!!!
Estrellas:⭐⭐⭐⭐⭐(5)

Enlace: https://www.instagram.com/p_..
Patri91
 20 June 2021
Me ha encantado esta historia de amor, se puede llamar primer amor, ya que nunca es el primero que viene a tu vida sino no el que te marca para siempre.
Siempre una historia de amor empieza por una bonita amistad en la que dos personas se conocen, se valoran, se gustan y se lo demuestran.
Esta novela gráfica es el sinónimo de amor más puro y bonito que conozco.
Me ha encantado todo de ella, los gráficos, como cuenta la historia, cada personaje, todo.
Es ideal para leer este verano, a parte para cualquier persona y edad ya que esta muy bien hecho para que no haya ningún prejuicio.
La recomiendo 100%.
Valdez_lia
 13 June 2021
Esta hermosa novela gráfica LGBT+ es la primera parte de una trilogía, protagonisada por Charlie (un chico habiertamente gay y muy inteligente) y Nick (un chico que esta descubriendo su sexualidad) y de como los dos piensan que no despiertan ningun interes por el otro sin imaginarse de que es todo lo contrario.

Esta es una historia SUPER tierna, te derrite el corazón. Es muy facil de leer, es una lectura bastante ligera y llevadera, que te atrapa desde el primer momento.

Yo le doy cinco estrellas, la recomiendo muchisimo y todos sus otros libros.
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
Tatutatuchis
 12 June 2021
Hearstopper nos cuenta una historia de amor adolescente. Un amor puro y verdadero. Nos invita a ser partícipes del nacimiento de una historia dulce, de esas que sacan sonrisas y suspiros cuando estamos frente al libro.
Lo más importante que le encuentro a esta historia, es cómo la autora nos muestra cómo uno de los protagonistas atraviesa una etapa de descubrimiento e incertidumbre, poniendo en duda su orientación sexual e investigando acerca de la normalidad de sus sentimientos.
Se aborda también cómo los adolescentes pueden ser crueles y encontrarse frente a alguien que no cumple con el estereotipo dominante, a sus ojos, los convierte en un blanco fácil para ser atacado. Por otro lado, también se muestra la mirada de quien es víctima de este ataque, y cómo hace para enfrentar la situación y vivir felizmente su vida.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas