Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
13 August 2021
Charlie es el único chico gay de su instituto, al menos el único abiertamente gay. Un día, mientras está saliendo de su primera mala experiencia en el mundo del amor, conocerá a Nick, un chico atlético y fuerte que de pronto se siente interesado por él, pero todos dicen que es hetero, ¿serán solo imaginaciones suyas o realmente Nick está interesado en él?

"Heartstopper" es una de las cosas más tiernas, dulces, bonitas y cuquis que he leído nunca. No creo que exista una mejor descripción para la palabra ternura que este cómic. de verdad, constantemente las emociones de Charlie y Nick me hacían sonreir como si volviera a mis dieciséis. Todas las situaciones y sentimientos que viven y experimentan los protagonistas se muestran de una manera sana y realista. Y pese a que toca temas duros como el acoso o la aceptación de uno mismo, no lo hace desde un punto de vista de fatalidad, si no que siempre sale a flote ese sentimiento esperanzador.

Me ha encantado el dibujo, porque pese a que es sencillo, los personajes y las imágenes que crea la autora, son tremendamente expresivos y te llegan sus emociones completamente. "Heartstopper" debería ser lectura obligatoria dentro todos los colegios, y también fuera de ellos, porque es una preciosidad digna de valorar. Haceros un favor y leerlo, porque vais a disfrutar cada página. Me muero de ganas de coger el segundo.