Críticas sobre Dos chicos juntos (Heartstopper 1) (207)

liebebooks
 13 November 2019
Esta segunda parte la leí consecutivamente a la primera.
En este volumen, el protagonista es Nick y su estado de confusión: Siempre me han gustado las chicas, y ahora me gusta un chico.
Es una novela gráfica tan real y tan bonita. Por no hablar de las historias cortas que podemos encontrar de AU
Estoy deseando leer el volumen 3 y devorarlo al instante.
liebebooks
 13 November 2019
Comencé esta novela grafica ya que me apetecía algo con lo que distraerme del estudio. ¡Si estáis estudiando no empecéis estos libros porque son totalmente adictivos!
Es una historia muy bonita, con un mensaje poderoso e ilustrado hermosamente.
Tenemos a Charlie y a Nick y el desarrollo de su relación y la homofobia de la sociedad.
Os recomiendo muchísimo esta historia.
iferbook
 13 November 2019
Para empezar, vamos hablar del dibujo tan bonito de la autora, no es el mejor dibujo que visto pero sin embargo, es un dibujo tan tierno que te llega hasta el fondo del corazón.
La historia es muy bonita y tiene una trama adictiva, yo me lo leí en una hora. Desde el primer momento les coges mucho cariño a los personajes porque son entrañables.
Aunque esté escrito en inglés, su nivel de inglés es muy básico y por lo tanto, es muy fácil de leer y comprender.
Me parece una historia de lo más bonita y que todo el mundo tiene que leer, además creo que se va a convertir en una de mis mejores lecturas del año porque me ha impresionado tanto que se merece estar en mis mejores lecturas. 100 por 100 recomendada, con que tengáis un nivel básico de inglés la podéis leer perfectamente, así que no digáis que no la leéis porque está en inglés
librosconte
 10 November 2019
-Vol 1: 4,5/5🌟
-Vol 2: 5/5🌟
librosconte
 10 November 2019
- Vol 1: 4,5/5🌟
- Vol 2: 5/5🌟

Entré a leer este comic sin muchas expectativas porque REBALSA de hype en bookstagram y el hype, lamentablemente hace que ya no quiera leer libros que antes ansiaba mucho leer. Sumado a esto, no soy de leer comics, novelas gráficas ni mangas por lo que no esperaba que me gustara o que me gustara tanto y OMG ESTO FUE PRECIOSO.
También me tiraba para atrás el hecho de que esta historia no estuviese terminada. Sabía que una vez que la terminara iba a sentir un gran vacío e iba a sufrir la espera que todos los fans de Heartstopper vienen sufriendo desde el principio. Pero con todo esto en mi mente, me empujé (obligué) a empezarla y me encantó 😍

Es una historia preciosa entre dos compañeros de clases que se vuelven amigos y poco a poco la relación va evolucionando. Nuestros protagonistas son Nick y Charlie. Ellos van a un colegio de puramente chicos ubicado en Londres.

Es una lectura super rápida y fácil de seguir, comento esto por si alguno tiene miedo por el inglés o porque es un comic. Les juro que lo pude leer re bien y yo tengo una experiencia casi nula con los comics.
Además, es una lectura super dulce que toca temas importantes. Me gustaron mucho los personajes secundarios, aunque no vimos mucho sobre ellos de momento, por lo que contribuyen a la historia. En serio, la hermana y la profesora de educación física son geniales 💕

Tocas temas que intentan romper con los estereotipos creados por la sociedad sobre la comunidad lgbt+ como el "no lucís gay" "no pareces gay" y se menciona la bisexualidad y su existencia 🙌 Incluso vemos a un personaje cuestionándose su sexualidad y es muy tiernito💕 Me encantó todo ese proceso y evolución del personaje.

No solo la historia me pareció muy bonita y dulce sino que los dibujos también lo fueron. Como dije, no soy de leer muchos comics, por lo que quedé encantada con toda la novela en general.

--- Reseña completa en mi bookstagram.
GuadalupeVazquez
 28 October 2019
La continuación de una historia de romance entre dos adolescentes. Tiene momentos súper tiernos entre los dos y me encanta la madurez de ambos.
Enlace: http://www.instagram.com/los..
GuadalupeVazquez
 28 October 2019
Un libro muy tierno y dulce de romance entre dos adolescentes.
Enlace: http://www.instagram.com/los..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas