Críticas sobre Dos chicos juntos (Heartstopper 1) (207)

Larag15
 12 June 2020
ESTE LIBRO ES DEMASIADO PRECIOSO Y ACHUCHABLE.
Charlie y Nick son los personajes más cuquis del mundo y su relación es lo más bonito del mundo.
TheLittleSil
 11 June 2020
Heartstopper trata sobre la evolución de la relación entre dos chicos, así de simple.
Se conocen, se hacen grandes amigos y poco a poco se van enamorando.
Aunque aborda otros temas como el bullying no es lo principal, aparecen lo justo y necesario para concienciar sin sobrecargar.
El romance es súper adorable, una relación típica de la adolescencia y las primeras veces (ojo, sin malpensar)
Sin embargo también debo añadir que algún momento me chirría y me parece un poco de acosador.
El dibujo es precioso y se lee en nada, literal que aluciné porque no pensaba que tardaría tan poco en hacerlo.
Apasionadadelalectura22
 05 June 2020
Cómo el primero, es una maravilla y creo que es un libro necesario :)
Apasionadadelalectura22
 05 June 2020
Es un libro maravilloso que desprende ternura
LosLibrosDeCielo
 04 June 2020
Hola! Este libro me pareció super adorable!

Heartstopper es una novela gráfica que nos muestra el comienzo de una historia.

Por un lado tenemos a Charly: el es un chico popular, músico, es bueno haciendo amigos y es homosexual. Charly está saliendo de una especie de relación en la que no le fue bien.

Y un día conoce a Nick, quien es un jugador de Rugby heterosexual. Poco a poco vemos como estos personajes se van haciendo amigos y como Nick empieza a replantearse alguna cosas.

Me parece una historia super creíble, muy tierna, realmente la disfrute y llegué a la última página queriendo más.

La super recomiendo
AlbaM
 03 June 2020
En Heartstopper nos encontramos con Nick y Charlie, dos chicos británicos que van al mismo colegio y que, a pesar de que se conocen, nunca han hablado mucho. Sin embargo, en un momento algo cambia y se empiezan a volver los mejores amigos... y quién sabe si quizás algo más.

La historia me ha parecido muy dulce como se desarrollan la amistad y los sentimientos entre Charlie y Nick. Me ha gustado mucho el apoyo de Nick le muestra a Charlie y como la autora nos muestra a un Charlie que acepta su sexualidad, pero que lo que no sabe gestionar muy bien son sus sentimientos por un chico supuestamente heterosexual.

Creo que en esta historia a pesar de ser un comic muy ameno hay mucho más de lo que a priori nos puede parecer. Personajes que descubren su sexualidad, como lidiar con la homofobia e incluso el acoso.

Ha sido una lectura muy bonita y sencilla. La historia no tiene mucha complejidad, no tiene ningún plot twist ni nada, pero la verdad es que te deja con muy buen sabor de boca y deseando devorar el siguiente. Yo este libro lo he leído en inglés y la verdad creo que una persona con un nivel medio podría entenderlo sin ningún problema, no tiene estructuras gramaticales complejas y en cuanto al vocabulario es normalito, del que se habla a pie de calle.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Books_hopes
 01 June 2020
Creo que es de las historias más bonitas que he leído en mucho tiempo. Nick y Charlie son de lo más tiernos. Sin contar que la historia es taaan cuqui y sana. La ausencia de toxicidad es increíble. Por fin una historia sobre el amor adolescente entre dos chicos que demuestran que el amor no es difícil, sino todo lo contrario.
Enlace: https://laspalabrasdeesperan..
Aribookstoshine
 28 May 2020
POR DIOS!
Leí esta novela gráfica mediante libro electrónico, en inglés.
Es mi segunda novela gráfica que leo en ese idioma, pensando que no iba a poder.
Menos mal que me animé, no sabía lo que iba a perderme.
Que cosa tan hermosa, disfruté tanto de esta novela gráfica.
Me pareció una cosa tan agradable de leer, ame a Nick, mucho.
Charlie es hermoso.
No veo la hora de leer la 2da parte YA.
Aribookstoshine
 28 May 2020
Mi pregunta es, COMO PUEDE SER QUE NO HAYA LEÍDO ESTO ANTES ?!
Que libro más hermoso !!
ElRincondeHaru
 27 May 2020
Yo sigo enamorada de esta historia. Esta vez tratará el descubrimiento de la sexualidad y lo natural de la bisexualidad

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas