Crítica de AlbaM

AlbaM
03 June 2020
En Heartstopper nos encontramos con Nick y Charlie, dos chicos británicos que van al mismo colegio y que, a pesar de que se conocen, nunca han hablado mucho. Sin embargo, en un momento algo cambia y se empiezan a volver los mejores amigos... y quién sabe si quizás algo más.

La historia me ha parecido muy dulce como se desarrollan la amistad y los sentimientos entre Charlie y Nick. Me ha gustado mucho el apoyo de Nick le muestra a Charlie y como la autora nos muestra a un Charlie que acepta su sexualidad, pero que lo que no sabe gestionar muy bien son sus sentimientos por un chico supuestamente heterosexual.

Creo que en esta historia a pesar de ser un comic muy ameno hay mucho más de lo que a priori nos puede parecer. Personajes que descubren su sexualidad, como lidiar con la homofobia e incluso el acoso.

Ha sido una lectura muy bonita y sencilla. La historia no tiene mucha complejidad, no tiene ningún plot twist ni nada, pero la verdad es que te deja con muy buen sabor de boca y deseando devorar el siguiente. Yo este libro lo he leído en inglés y la verdad creo que una persona con un nivel medio podría entenderlo sin ningún problema, no tiene estructuras gramaticales complejas y en cuanto al vocabulario es normalito, del que se habla a pie de calle.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..