ISBN : 8412059913
Editorial: Crononauta (10/10/2019)

Binti, que había vuelto a su planeta pensando que el conflicto entre medusas y khoush había concluido, verá cómo las llamas de una vieja rivalidad se avivan de nuevo, amenazando también la existencia misma de su pueblo y su familia.

Lejos de su hogar cuando comienza la batalla, Binti viajará a contrarreloj entre las dunas, acompañada de Mwinyi, un misterioso portavoz de los enyi zinariya, con la intención de encontrar y salvar a su familia y a Okwu, y... >Voir plus

lectoraaburrida
 22 noviembre 2019
Muy buen cierre de la trilogía de Binti.
Más allá del tema de ciencia ficción, estos libros me han gustado mucho por su carácter antropológico y étnico, no se lee mucha ciencia ficción ambientada en África.
Maravillosa imaginación la de la autora y un gran homenaje a sus orígenes.
Video de Nnedi Okorafor (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nnedi Okorafor
Hola lectores!! Hoy os traigo mi opinión sobre una de mis últimas lecturas "Quien teme a la muerte" de Nnedi Okorafor. Espero que os guste
#quientemealamuerte #nnediokorafor
Reseña en el blog https://almalectora.wordpress.com/2019/09/13/quien-teme-a-la-muerte-nnedi-okorafor/ Puedes seguirme en Mi blog: https://almalectora.wordpress.com/ y en las redes sociales Twitter: https://twitter.com/AlmaLectora Facebook: https://www.facebook.com/almalectorablog/ Instagram http://instagram.com/lastikalmalectora/ Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/30036586-lastik
Si os gusta lo que hago por aquí podéis apoyarme y animarme así a seguir con tan solo un cafecito https://ko-fi.com/almalectora
COMPRO MIS LIBROS EN BOOKDEPOSITORY^^ http://www.bookdepository.com/?a_aid=almalectora
MI WHISLIST DE AMAZON http://www.amazon.es/registry/wishlist/1JQ51QWJOC534
CUPÓN DESCUENTO Material Escolar ALECTORA-5
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro