Editorial: Norma Editorial (27/09/2013)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 7 calificaciones)
¡VOLUMEN FINAL DE LA GRAN OBRA DE OBHA Y OBATA! Emocionante desenlace de la historia de Light Yagami , el mortal decidido a convertirse en el dios del nuevo mundo gracias a un Cuaderno de Muerte. Near está haciendo todo lo posible por acorralarle, ¿pero tendrá lo necesario para apresar a Kira ?

Leonidas17
 30 March 2018
Al fin termino esta saga. Debo admitir que me ha gustado mucho más el manga que el anime, ya sea por que responden algunas cuestiones que no se ven en la adaptación o aportan más conocimiento del mundo y la Death Note gracias a las paginas colocadas en los intervalos de capítulo a capítulo.
En este caso el final, me ha parecido mucho mejor que el del anime, lo solucionan todo mejor e incluso se puede ver la desesperación de Light al ser finalmente atrapado y sin ninguna forma de escapar de Near. También el último capítulo, el que nos muestra que ha sido de los personajes un año después de lo acontecido ese día a sido de mucha ayuda para el lector. A pesar de que deja algunos cabos sueltos que me hubiese gustado saber que eran, como que pasaba al final con Misa o con la familia de Light, (que pobres la madre y la hija si se llegaron a enterar en verdad.)
A parte, ver un poco de el mundo de los shinigamis cuando Ryuk hubiese vuelto tampoco hubiese estado mal, aunque para lo poco que salió, en mi opinión, era bastante taciturno y los shinigamis pasaban de todo, tanto les daba que estuviese Kira, como si no.
Sinceramente volvería a leer el manga, pero pasado un tiempo para no saturarme. Ya que es un manga que se disfruta bastante y con muy buenos personajes a la par que original.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
SunriseADN
 21 July 2021
Me da pena haber terminado ya los mangas, pero había que hacerlo. La verdad es que la historia es una pasada y el final de todo no te deja indiferente. Me ha gustado conocer más detalles, sobre todo de los últimos capítulos, que no se veían en el anime. Las ilustraciones siguen pareciéndome increíbles.

Se lee rápidamente y te mantiene enganchado, sobre todo a partir de la mitad del libro. Una de las cosas que más me gusta es la batalla entre la capacidad deductiva de Near y de Light, y ver el final de la misma.

Le doy 5/5 🌟

Mividaenblanco
 26 January 2018
Y por fin he finiquitado una saga que tenía pendiente del año pasado, bravo por mí. Vale, suena cursi pero me he emocionado. Por lo que veis es la saga de Death Note, ya por fin he conseguido saber el final y solo deciros que no ha defraudado.

En este tomo no se han incorporado personajes nuevos, y eso ha sido de agradecer, porque de esta manera ya conocemos como actúa cada uno y sabemos por donde pueden ir los tiros. Como dije anteriormente, todas las piezas están colocadas para que las dos mentes mas brillantes de la saga se enfrente, y como lo hacen. La historia nos va llevando por unos derroteros que al último segundo nos los cambian y nos dejan con la boca abierta. Para mi, ha sido una sorpresa increíble el final, no me lo esperaba así. Hay personajes pueden sorprender hasta en el final de la historia.

En resumen, ha sido una final increíble para esta saga, tanto las historia como los personajes han resultado tan increíbles en la recta final. Ha habido giros inesperados donde me han dejado con la boca abierta.

Ahora que he leído toda la saga, y echando la vista atrás, es una saga que he disfrutado mucho. Si que ha tenido sus altibajos pero en general la historia ha sido increíble. Es de considerar que historias tan completas se pueden encontrar en libros que no son novelas. A partir de ahora daré mas oportunidad a las historias que hay dentro de los mangas.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro