Editorial: Grupo Editorial Norma (23/08/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¡UN EMOCIONANTE ENFRENTAMIENTO ENTRE NEAR Y KIRA!

Light Yagami sigue desarrollando su plan para dominar el mundo desde su postura como miembro de la policía y como Kira. Pero Near, el heredero de L, está decidido a atrapar al asesino de su colega y cada vez cierra más el cerco en torno al que aspira ser el Dios del Nuevo Mundo.

Leonidas17
 27 marzo 2018
A falta de un solo tomo para terminar, debo decir que no esta llevando nada mal el manga, elimina a personajes en el momento preciso y por razones de peso, no por que sí. Aparecen también un nuevo personaje bastante interesante a mi parecer, que es Mikami, en incluso reaparecen un personaje que no puedes imaginar (A no ser que veas el anime antes, como es mi caso, pero bueno.) que vuelva a aparecer.
Otro punto a favor es que a pesar de que no este L, Near es un buen sucesor de este, ya que en un solo tomo ha sabido deducir todo lo que dedujo L en su saga de Light, aunque también el tiene toda la información del caso. Es bastante interesante ver como con las deducción de Near, plantando así la semilla de la duda en los compañeros de Light, cosa que no consigue demasiado L, seguramente por su padre que lo defendía a uñas y dientes.
Cosa que me hubiese gustado ver es como le va a la familia de Light, puede que sea una tontería, pero me interesaría mucho ver como están después de la muerte de su padre y como actuaria Light. Es una pena que no muestren eso, pero bueno.
Solo falta un tomo para terminar esta saga de manga y quiero ver si es muy diferente de su adaptación anime o si son idénticas.
Mividaenblanco
 26 enero 2018
Ya por fin me he puesto manos a la obra para terminar de leer todas las sagas que tengo empezadas. Se que este libro no es el último, porque queda uno mas pero aun así es un avance muy bueno. Básicamente me ha dado pie a comprar el último tomo y leerlo todo seguido y sin parar.
En esta nueva novela se ha visto que por fin se han igualado las fuerzas entre team Kira y team Near, cosa que he agradecido, porque hasta el momento veía dos mentes brillantes y en el bando de Near un apoyo sobre el terreno que el otro no tiene. Pero también considero que estoy ya ha llegado muy tarde en la historia, porque de otra manera hubiera dado mucho juego durante el desarrollo de la misma.
Otro toque que me ha gustado ha sido la incorporación de personajes nuevos, aunque estén un poco locos a su manera, ya que apoyar una causa tan desorbitada como es la que propaga Kira. Aun así tienen su importancia, o por lo menos en mi cabeza, de que son piezas fundamentales para el increíble final que nos espera. Espero acertar y no estar haciéndome un hipe tremendo sin sentido.
En resumen, por fin han puesto todas las piezas para la fase final de la historia, pero considero que esto ha llegado un poco tarde, que si los elementos de este tomo hubieran llegado antes la historia hubiera dado mas giros de los que tiene. Ahora a esperar que nos espera en el tomo final.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: detectivesVer más