Editorial: Grupo Editorial Norma (28/06/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
NUEVO VOLUMEN DEL MANGA QUE CAMBIÓ LA CONCEPCIÓN DEL SHONEN.El cerco de L se ha cerrado tanto que Light ha tenido que buscar una salida a su papel de Kira . Al renunciar a Ryuk y al Cuaderno de Muerte olvida todo lo que ha pasado, pero L sigue sospechando de él? ¡y de repente el Cuaderno de Muerte vuelve a la acción! ¿Quién lo controla ahora?

Leonidas17
 13 marzo 2018
Este tomo se me ha hecho bastante entretenido, ya que se puede apreciar como hubiese sido la investigación si Light no hubiese encontrado el Death Note desde un principio. Lo cual se ve bastante interesante. Light hubiese sido de mucha ayuda en la investigación, al menos en mi opinión, llegando a tener mismos pensamientos que l'en bastantes momentos durante el tomo.
Y el tomo sigue la misma linea que el anime, aunque aquí si se notan ciertos cambios con este, algunos más notables que otros. Y la pena, que ya o he notado en los otros dos, es que no tenga los magníficos dibujos de algunos inicios de capitulo a color.
Seguiré leyendo el cuarto tomo dentro de poco, tengo miedo de leerlo (los que lo han leído o visto el anime saben por que.)
Mividaenblanco
 26 enero 2018
Ya es el tercer volumen, he llegado a la mitad de esta historia y la verdad que ya no tengo ideas de por donde va a ir la historia, pero me tiene tan intrigada que no creo que tarde mucho con hacerme con el siguiente volumen.
Cuando empecé esta saga pensé que iba a ser exclusivamente una lucha entre dos protagonistas pero, según ha ido avanzando la historia, han ido introduciendo mas y mas personajes, y han ido traspasando los poderes entre diferentes personas. En cierta manera es interesante que los bandos de buenos y malos no estén completamente definidos, así nos mantienen en vilo como serán los siguientes pasos, sobre todo los de Light. Porque según lo que nos cuentan lo tiene todo planeado. Ya se verá.
Lo malo de meter tantos personajes es que hay muchas cosas que se repiten, como por ejemplo los poderes que tiene el cuaderno de muerte. Ya que salen tantos personajes nuevos van deduciendo lo mismo que personajes anteriores. Por lo tanto en esos momentos desconectaba un poco y tenía que volver a leerlo otra vez. En si un mal menor porque a ser manga no releía mucha cantidad de diálogos.
En conclusión, una historia que cada vez se esta complicando mas, tanto por todos los personajes nuevos que nos van presentando, como el argumento se va liando mas por todas las variables que van introduciendo. Así que si no ha quedado claro voy a seguir con el manga.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro