Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Ya es el tercer volumen, he llegado a la mitad de esta historia y la verdad que ya no tengo ideas de por donde va a ir la historia, pero me tiene tan intrigada que no creo que tarde mucho con hacerme con el siguiente volumen.

Cuando empecé esta saga pensé que iba a ser exclusivamente una lucha entre dos protagonistas pero, según ha ido avanzando la historia, han ido introduciendo mas y mas personajes, y han ido traspasando los poderes entre diferentes personas. En cierta manera es interesante que los bandos de buenos y malos no estén completamente definidos, así nos mantienen en vilo como serán los siguientes pasos, sobre todo los de Light. Porque según lo que nos cuentan lo tiene todo planeado. Ya se verá.

Lo malo de meter tantos personajes es que hay muchas cosas que se repiten, como por ejemplo los poderes que tiene el cuaderno de muerte. Ya que salen tantos personajes nuevos van deduciendo lo mismo que personajes anteriores. Por lo tanto en esos momentos desconectaba un poco y tenía que volver a leerlo otra vez. En si un mal menor porque a ser manga no releía mucha cantidad de diálogos.

En conclusión, una historia que cada vez se esta complicando mas, tanto por todos los personajes nuevos que nos van presentando, como el argumento se va liando mas por todas las variables que van introduciendo. Así que si no ha quedado claro voy a seguir con el manga.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..