Editorial: Grupo Editorial Norma (26/07/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LIGHT Y L CONTINÚALa Yotsuba, una empresa que se ha hecho con el cuaderno asesino, lo está usando para sus propios fi nes, pero lo que no saben es que Light lo tenía todo previsto y, en realidad, no hacen más que seguir su plan? cuyo objetivo fi nal es acabar con L.

Leonidas17
 18 marzo 2018
Para mi desgracia, ya se termina el arco de L. Una pena, ya que es de mis partes favoritos, por suerte aún tenemos a Near y Mello en este arco que darán juego a la historia. Preferiblemente me cae mejor Near, ya que se parece un poco más a l'en cuestión de razonamiento y deducciones y es como si l'nunca se hubiese ido, o eso creo yo.
En este tomo si se han notado algunas modificaciones con el anime, en parte las agradezco, como por ejemplo la eliminación total de la escena de la lluvia y la posterior a esta. (Lo digo así para no hacer spoilers a los demás que aún no han visto o leído esta genial obra.) y algo que nunca entendí, pero que en el manga si se explica. La parte de Sayu, la hermana pequeña de Light.
En este tomo pues, vemos a más personajes, más investigación por parte de los demás e incluso como han cambiado algunos en los lapsos de cinco años.
Mividaenblanco
 26 enero 2018
La historia de este tomo esta divido en dos partes, una es la que continua desde el tomo III y otra 4 años mas tarde. Tengo una sensación extraña en este momento de la historia, siento que a partir de la segunda parte la historia se va a volver a repetir en cierta medida. Es decir, hasta el momento todo era nuevo, cada paso era un descubrimiento nuevo, pero al incluir personajes nuevos vuelven a analizar todo desde el principio para descubrir quien es Kira y eso no me ha gustado.
Los personajes que aparecen, sobre todo en la segunda parte, en su mayoría son nuevos. Con nuevos pensamientos y sin saber mucho sobre lo que ha pasado en la primera parte. Si que es una aire fresco y rompe con las mentes tan maravillosas que hemos visto hasta ahora, pero no se si estarán a la altura de uno de los protagonistas. No voy a revelar quien porque sería un pedazo de spoiler que me niego hacer.
En conclusión, aunque la historia ha flojeado un poco, por introducirnos a personajes nuevos, no voy a dejar esta saga a medias, quiero saber que mente de todas gana la partida. Espero cumplir el objetivo antes de terminar el año. Crucemos los dedos.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: detectivesVer más