Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (16/06/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mividaenblanco
 26 enero 2018
Hace poco que termine el manda Death Note y me quede con mono de mas. Así que este año me he propuesto leer otra saga de manga, en este caso es Monster. le comente a un colega del trabajo que me había gustado tanto Death Note que me recomendó esté, me dijo que era del estilo y que me iba a gustar.
Me he encontrado con una historia de un doctor que quiere hacer lo correcto y que cuando lo intenta, sus actos tienen unas consecuencias mas que negativas. No para él pero si para gente que no tiene ninguna culpa, además el no es consciente de ello. Cuando lo descubre es tarde y quiere enmendar lo que ha hecho. Esa dualidad en el personaje principal me ha encantado, y sus ganas de arreglar las cosas, a pesar de no saber como y arriesgarse, es algo que motiva. Los dibujos son preciosos, no son nada recargados y eso me hace centrarme mas en la historia, y solo tenerlos como apoyo visual. Un detalle muy bonito es que al final y al principio del manga, los dibujos son a color todo lo demás en blanco y negro, es un toque original.
Obviamente aunque la historia y los personajes están muy bien, es un tomo introductorio. Solo nos explica el inicio de la historia, sin entrar mucho en detalle por lo tanto, hay que entender que hay que seguir leyendo, cosa que igual a mucha gente no le hace mucha gracia.
En resumen, un tomo muy introductorio donde nos ha presentado a todos los protagonistas y nos ha presentado el punto de inicio donde todo va a empezar. Así que sin dudarlo voy a seguir con este manga porque me han dejado con la miel en los labios.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: seinenVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro