Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (07/07/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mividaenblanco
 26 enero 2018
Ya estoy de vuelta con las sagas que tengo pendientes. Hoy toca la segunda parte de la entrega de manga Monster. de vez en cuando me apetece algo ligerito y recurro este tipo de libros, me encantan y mas este tipo de temáticas.
La historia sigue con nuestro protagonista en busca del niño, ya no tan niño, que salvo en la primera entrega. Y a su vez nos muestra también la historia de la hermana gemela de este último. Cada paso que da el protagonista me gusta porque nos va enseñando cómo se comporta en las diferentes situación complicadas enseñándonos que no siempre hay que poner nuestras necesidades a un bien más grande. También me gustan las pequeñas píldoras que va descubriendo sobre un pasado no muy bonito.
Si que he visto que ha decaído un poco el ritmo, ahora mismo se ha centrado más en los personajes que en la historia en sí. Por lo tanto la premisa inicial se ha diluido. O mejor dicho, nos están metiendo momentos de personajes que a priori no tiene nada que ver con la historia principal, igual luego todo encaja pero por el momento, está un poco descolgado.
En conclusión, aunque no haya sido una historia trepidante llena de acción, creo que nos ha situado muy bien en qué situación se encuentra cada personaje. Además nos está mostrando porciones de un pasado donde se crio nuestro antagonista. Por supuesto seguiré con la saga.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: seinenVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro