Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (21/09/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Érase una vez un pueblecito en un pequeño valle. La gente vivía en paz. Un monstruo disfrazado vivía entre ellos. Cortó los lazos con la maldad y empezó a ayudar a la gente del pueblo. Pero, un día, llegaron unos mensajeros demoníacos. El pueblo quedó rodeado de un aire viciado y los aldeanos empezaron a matarse unos a otros. El propósito de esos mensajeros demoníacos era capturar al monstruo.
¡SU NOMBRE ERA FRANZ BONAPARTA!¿Cómo puede convertirse un hombre ... >Voir plus

Mividaenblanco
 17 octubre 2018
Ya esta, se acabo, no hay mas tomos, con el nueve se termina toda la historia, ya no hay un mas a ya, ¿o sí? La verdad es que este manga me ha dejado con la boca abierta desde el principio hasta el final. Las desvelaciones se han ido dando una tras de otra casi sin poder digerirlas. Aunque lo que mas me ha sorprendido ha sido el final, las últimas 20 páginas, y me da mucha pena pensar que no hay continuidad por como nos ha dejado el autor.
Creo que en este tomo no es el ambiente no los personajes lo que mas me ha llamado la atención ni siquiera los personajes, son lo que esta por llegar. Es decir, ¿por qué ese pueblo? ¿Quién es quién? ¿Cuales son sus motivaciones? Son las respuestas a esas preguntas lo que mas me ha gustado, todos los recuerdos, descubrir quien es cada uno, la motivación de asesinar a la gente que tenga algo que ver con Johan, todo eso es el punto fuerte y donde mas he disfrutado.
Sin dudarlo que me llevo es el final, una vez transcurrido un tiempo desde los acontecimientos del pueblo. Ese epílogo, por llamarlo de alguna manera ha sido sorprendente, es como el río ha vuelto a su cauce, todos han terminado aprendiendo una lección rehaciendo su vida en la manera de lo posible. Aunque con alguno se deja en el tintero si sigue siendo como era antes.
Aunque pensaba que el final, no del manga, sino del cierre con Johan iba a ser mas sorprendente. Es el punto central desde el principio y ese final para el no me ha gustado, me ha parecido simple y demasiado tonto para el personaje que es. Si hubiera sino mas espectacular, el manga hubiera despuntado mucho mas.
En conclusión, este último tomo es el que mas chicha ha tenido, a donde yo quería llegar, tenia ganas de tener todas las piezas del puzzle para saber porque han llegado los personajes hasta donde han llegado y he tenido lo que buscaba. Si englobo todo el manga, me ha gustado, no lo puedo negar, aunque en ocasiones me ha parecido que era repetitivo o que por lo menos estaban jugando con mi mente. ¿Lo recomiendo? Sí me ha parecido una historia buena, no se si justo para los que empiezan a leer manga pero si para los que tienen un cierto bagaje con este tipo de historias.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
otros libros clasificados: seinenVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro