Editorial: Planeta (23/02/2010)

Había una vez un monstruo sin nombre, que se moría por conseguir uno. Así que decidió salir de viaje a ver si encontraba un nombre. "¿Por qué esta extraña historia checa para niños ha descentrado tanto a Johan? ¿Es posible que encontremos en ese libro alguna pista sobre el misterio de su nacimiento? Un misterio oculta otro misterio.
Tenma intenta colarse en Chequia para buscar a la madre de Johan. Un policía fronterizo le descubre, pero logra escapar con la ... >Voir plus

Mividaenblanco
 26 January 2018
Como no, tenia que volver de las vacaciones con la quita parte del este saga de manga. Hasta el momento sabéis que me ha enamorado toda la intriga que ha planteado, y este no ha sido menos.

Como en anteriores tomos, en este también ha incorporado el autor varios personajes nuevos. Que siéndoos sincera no me esperaba que iban a desvelar otro detalle de la infancia de Johann en el orfanato, y todo esto con personas que pensaba que habían hecho mas mal que bien, no siendo así el resultado final. Ademas los personajes principales siguen sorprendiéndonos con sus acciones en situaciones difícil.

Por el momento la historia en el presente no esta avanzando muy rápido pero la historia pasada de los gemelos me esta pareciendo mas que sorprendente. Ya hemos llegado a su ciudad de origen, o eso se supone, porque ya no me fío de como nos pueden sorprender a partir de ahora. Y esto queda desvelado de la manera mas sorprendente, pero siguen siendo pista para seguir avanzando. A ver a donde nos lleva.

En conclusión, definitivamente voy a seguir con la saga que quiero saber que les paso a estos niños cuando nacieron, y que tiene que ver Praga en todo esto.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro