Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
La historia de este tomo esta divido en dos partes, una es la que continua desde el tomo III y otra 4 años mas tarde. Tengo una sensación extraña en este momento de la historia, siento que a partir de la segunda parte la historia se va a volver a repetir en cierta medida. Es decir, hasta el momento todo era nuevo, cada paso era un descubrimiento nuevo, pero al incluir personajes nuevos vuelven a analizar todo desde el principio para descubrir quien es Kira y eso no me ha gustado.

Los personajes que aparecen, sobre todo en la segunda parte, en su mayoría son nuevos. Con nuevos pensamientos y sin saber mucho sobre lo que ha pasado en la primera parte. Si que es una aire fresco y rompe con las mentes tan maravillosas que hemos visto hasta ahora, pero no se si estarán a la altura de uno de los protagonistas. No voy a revelar quien porque sería un pedazo de spoiler que me niego hacer.

En conclusión, aunque la historia ha flojeado un poco, por introducirnos a personajes nuevos, no voy a dejar esta saga a medias, quiero saber que mente de todas gana la partida. Espero cumplir el objetivo antes de terminar el año. Crucemos los dedos.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..