Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
18 December 2023
Light y l'han hecho un extraordinario trabajo conjunto para encontrar y acorralar al trabajador de la Yotsuba que tenía el Cuaderno de Muerte de Light, el cual había suplantado la identidad de Kira. Pero Yagami tiene un plan muy bien diseñado y si todo sale bien podrá recuperar el Cuaderno y continuar con su misión de crear un mundo perfecto con él como el nuevo dios. Pero pese al perfecto plan, siempre puede hacer bajas, algunas de estas de gran importancia.

Con este tomo ya nos vamos acercando cada vez más al final de la historia. Esta cuarta parte cierra un arco argumental de gran importancia, pero sigue habiendo otros de gran importancia. Sin mencionar que tenemos un salto temporal de unos años. También tenemos más personajes y más historias, como la de la hermana pequeña de Light, Sayu. La introducción de personajes nuevos me ha parecido una idea muy acertada, pues ellos van a dar un aire fresco a la historia y otros puntos de vista distintos.

Este tomo tiene diferencias con respecto al anime. Además es una fuente de sentimientos, a ratos da mucha tristeza y a ratos muchas ganas de seguir leyendo y ver qué va a pasar a continuación. También tengo que decir que algunas partes se me han hecho algo repetitivas, pero creo que ha sido necesario eso para los nuevos personajes.