Editorial: Grupo Editorial Norma (24/05/2013)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
SEGUNDO VOLUMEN DE ESTA ESPECTACULAR EDICIÓN DE DEATH NOTE. Light Yagami se ha topado con la horma de su zapato mientras implementa su plan para someter a toda la humanidad. L no le dará cuartel y está dispuesto a hacer lo que sea necesario y a no detenerse ante nada con tal de apresar al asesino Kira .

Leonidas17
 25 enero 2018
Me esta gustando bastante el manga, es bien parecido a su historia en el anime, cosa que en este caso se agradece bastante, a parte de que gracias a esta edición los dibujos y los diálogos pueden leerse mucho mejor.
Seguimos la historia de Ligth para poder librarse de su enemigo l'y así seguir con su justicia purgando a los delincuentes mediante la Death note. Pero en este tomo se le complican un poco las cosas con la aparición de Misa Amane, que resulta ser una aliada para Light. También nos presentan al shinigami de esta: Rem.
La historia por ahora va bien e interesante, empezare cuanto antes con el siguiente tomo recopilatorio, ya que se ha quedado en un punto muy interesante, bien es cierto que es igual que su adaptación animada, pero al leerlo es como recordar la experiencia.
Mividaenblanco
 26 enero 2018
Seguimos con la saga de Death Note, que me esta encantando por cierto. Si queréis ver la reseña de la primera parte os lo dejo aquí ->Death Note I. En general la historia se ha vuelto mas interesante, mas inteligente, donde hay mas estrategia que en la entrega anterior.
En este entrega vemos muchos mas movimiento de las mentes, de las estrategias que utiliza tanto l'como Kira para poder vencer al contrario. Cada vez la problemática de ganarse entre ellos se complica, porque entran cada vez mas factores a la ecuación y eso me gusta, porque hay que daré mas vueltas a la cabeza para poder ganar el juego.
La incorporación de nuevos personajes a la historia y lo que traen con ellos, es la leche, le da un giro a todas las conjeturas que tenía hasta el momento. La cuestión es que me parece que se como va a seguir la historia pero tengo ese gusanito que me dice que los creadores del manga tendrán un as bajo la manga y me sorprenderán con algo que yo no contaba.
En resumen, esta segunda parte el la continuidad perfecta. El desarrollo de los personajes y la incorporación de nuevos han dado mucha chicha a la historia. Espero que mis ideas se asemejen a los planes de Light pero eso lo descubriré en la tercera parte, porque, sí, seguiré con la saga.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: detectivesVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)