Editorial: Grupo Editorial Norma (11/04/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Death Note supuso toda una revolución en el manga: el protagonista, tras encontrar un objeto mágico de inmenso poder, lo utiliza no para hacer el bien? sino para convertirse en el gobernante supremo del mundo.

Mividaenblanco
 26 enero 2018
Tenia muchas ganas de retomar el manga, y lleva tiempo queriendo leer Death Note. Había oído tantas críticas que me apetecía hacerme una idea de cómo eras y si merecía la pena.
No sabía que esperar de este manga, no quería leer nada sobre él, más que nada para no hacerme ideas y me he sorprendido gratamente lo que me he encontrado. La historia me ha sorprendido para bien, todo lo que se presenta es una guerra entre dos mentes privilegiadas que intentan derrotarse una a otra, y eso es algo que me encanta. Sí que existen asesinatos e influyen en la historia pero, para mí, quedan en un segundo plano, porque no me parece la parte más importante de la historia.
No soy una experta en dibujos pero complementan perfectamente con la historia. Los dibujos son en blanco y negro y nada cargado así que visualmente quedan muy limpios. Tengo que mencionar un detalle que me ha gustado mucho, cuando en la novela hace un flashback el fondo de la villeta es negra así que es muy fácil situarse en la historia.
Los personajes están perfectamente perfilados, sobre todo las dos mentes que protagonizan este manga. Los personajes secundarios también me gustan mucho, pero tampoco hay tantos, me gustaría que introdujesen alguno para darle algún giro a la trama. Si que resulta curioso que este manga me recuerde mucho a Sherlock Holmes y Moriarty en la época moderna y en Japón. Igual por eso me gusta tanto ya que soy una gran fan de Holmes.
Resumiendo, la historia me ha encantado, los personajes también, y 100% seguro que voy a seguir la historia. Son 6 volúmenes y si el primero lo devoré, seguramente el resto pasara lo mismo. Si no habéis leído ningún manga esta sería una opción segura de que os guste.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
Leonidas17
 20 enero 2018
Me ha parecido un gran principio de manga, era uno de mis animes favoritos por la presentación de unos personajes tan bien definidos y un dibujo muy aceptable en lo que a manga se refiere.
Esta es una obra atemporal con la que muchos pueden empezar, ya que te atrapa desde el primer momento mostrándote que no todos los protagonistas de los mangas tienen por que ser buenos y leales y que también pueden ser villanos sin ellos mismos darse cuenta.
Espero con muchas ganas seguir leyendo la saga cuanto antes, ya que el primer volumen te deja con mucha intriga y ganas de saber más sobre los personajes y el mundo en general que estos dos autores crearon.
Sara_feerica
 05 diciembre 2017
Una historia muy original con un protagonista que resulta ser un villano que tiene un rival a la altura.
La historia de cómo un chico adolescente japonés adquiere la habilidad de matar a todo él que quiera simplemente escribiendo su nombre en una libreta. Este chico empieza queriendo hacer justicia, pero acaba perdiendo toda moral y erigiéndose así mismo en un Dios.
Un duelo entre dos mentes brillantes que te tiene en vilo.
otros libros clasificados: detectivesVer más