Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Ya por fin me he puesto manos a la obra para terminar de leer todas las sagas que tengo empezadas. Se que este libro no es el último, porque queda uno mas pero aun así es un avance muy bueno. Básicamente me ha dado pie a comprar el último tomo y leerlo todo seguido y sin parar.

En esta nueva novela se ha visto que por fin se han igualado las fuerzas entre team Kira y team Near, cosa que he agradecido, porque hasta el momento veía dos mentes brillantes y en el bando de Near un apoyo sobre el terreno que el otro no tiene. Pero también considero que estoy ya ha llegado muy tarde en la historia, porque de otra manera hubiera dado mucho juego durante el desarrollo de la misma.

Otro toque que me ha gustado ha sido la incorporación de personajes nuevos, aunque estén un poco locos a su manera, ya que apoyar una causa tan desorbitada como es la que propaga Kira. Aun así tienen su importancia, o por lo menos en mi cabeza, de que son piezas fundamentales para el increíble final que nos espera. Espero acertar y no estar haciéndome un hipe tremendo sin sentido.

En resumen, por fin han puesto todas las piezas para la fase final de la historia, pero considero que esto ha llegado un poco tarde, que si los elementos de este tomo hubieran llegado antes la historia hubiera dado mas giros de los que tiene. Ahora a esperar que nos espera en el tomo final.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..