ISBN : 8467919736
Editorial: Norma Editorial (26/06/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Hinami, una pequeña que pierde a sus padres a manos de las “palomas”, se siente muy sola. Y para ayudarla, Kaneki y Touka se adentran en la CCG, el cuartel general de las “palomas”, para alejar la atención de ella. Pero, ¡ignoran la trágica espiral de pesar que les aguarda...!

Leonidas17
 05 August 2018
Bueno, debo decir, que hasta aquí es donde llegué con esta saga en su versión animada (Ya que los arcos se han cambiado de posición lo cual agradezco enormemente.) nunca llegue más allá por que me parecía muy soporífero. Pero, con el manga, es justo lo contrarío.
Se han tomado solo un volumen para terminar con el asunto que se dejo en el anterior, algo que se agradece bastante si no quieres quedarte dormido. Hablan lo justo, tienen una pelea justa y no están aportando cosas innecesarias sin mostrarte una razón de por que pasa tal cosa o hacen tal otra.
Seguiré elogiando también el dibujo y como en el manga puedes empatizar muchísimo mejor con los personajes. (En serio, a la tercera vez que lloro Kaneki en el manga quería darle una bofetada para que espabilara, y aquí le compadezco.)
otros libros clasificados: seinenVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania