Crítica de Leonidas17

Leonidas17
30 March 2018
Al fin termino esta saga. Debo admitir que me ha gustado mucho más el manga que el anime, ya sea por que responden algunas cuestiones que no se ven en la adaptación o aportan más conocimiento del mundo y la Death Note gracias a las paginas colocadas en los intervalos de capítulo a capítulo.
En este caso el final, me ha parecido mucho mejor que el del anime, lo solucionan todo mejor e incluso se puede ver la desesperación de Light al ser finalmente atrapado y sin ninguna forma de escapar de Near. También el último capítulo, el que nos muestra que ha sido de los personajes un año después de lo acontecido ese día a sido de mucha ayuda para el lector. A pesar de que deja algunos cabos sueltos que me hubiese gustado saber que eran, como que pasaba al final con Misa o con la familia de Light, (que pobres la madre y la hija si se llegaron a enterar en verdad.)
A parte, ver un poco de el mundo de los shinigamis cuando Ryuk hubiese vuelto tampoco hubiese estado mal, aunque para lo poco que salió, en mi opinión, era bastante taciturno y los shinigamis pasaban de todo, tanto les daba que estuviese Kira, como si no.
Sinceramente volvería a leer el manga, pero pasado un tiempo para no saturarme. Ya que es un manga que se disfruta bastante y con muy buenos personajes a la par que original.