Editorial: Debolsillo (22/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una tierra a la que amar.Una familia a la que pertenecer.Un hombre al que enamorar. Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hech... >Voir plus
Comprar este libro en

LaPetitaLlibreria
 12 abril 2018
Bruja oscura es el primer título de la nueva trilogía de Nora Roberts, trilogía de los O'Dwyer que nos ofrecen de manera inédita la editorial Debolsillo.
Una novela que introduce un legado familiar en sus raíces en Irlanda de 1263, donde una bruja poderosa y un brujo a la par, luchan enfrentados. Él quiere robarle su poder y dominar el mundo a su antojo, ella desea proteger la luz, la bondad, el amor y por encima de todo su familia.
A la desesperada, Sorcha, reparte sus dones entre sus tres hijos, un legado que irá pasando de generación en generación hasta el día que sus fuerzas se unan de nuevo para luchar contra el mal, un mal debilitado pero con grandes ansias de venganza.
En 2013, una joven norteamericana, Iona, decide ir en busca de sus raíces y un lugar donde encajar, así que visita la tierra de sus antepasados para comprender su legado y sobre todo para descubrirse a sí misma.
Allí conocerá a sus primos Connor y Branna, dos personajes muy distintos entre ellos. Connor es alegre por naturaleza, conoce a todo el mundo y tiene la capacidad de comunicarse con los halcones, Branna es más cerebral, su corazón y su alma están rotos y la amargura la alcanza demasiado a menudo, su animal es un perro fiel, pero juntos, los tres han puesto en movimiento un engranaje que hacia siglos estaba dormido y el mal decidirá atacar de nuevo.
Iona descubre la necesidad de aprender, de dejar de ser un eslabón débil de la cadena, que su don con los caballos va más allá de ser meramente una afición y que tras la niebla se esconde un mal que acecha entre las sombras.
Estos personajes se apoyan en Boyle, en Meara y en Fin, aunque con este último las cosas están muy tensas, ya descubriréis el motivo.
Nuestra protagonista se hace querer por todos, es como un cisne que nunca se ha mirado en el espejo para descubrirlo y cree que es el patito feo. Da amor y amistad a cambio de recibir un poco de aquello que su corazón anhela.
Nora Roberts, se aleja de la línea de sus últimas novelas y nos introduce en un mundo lleno de magia, donde la tierra tiene el poder de sanar y la familia el poder de iluminar y brillar sobre la oscuridad.
El compendio entre la historia relacionada con la magia y la vertiente más humana donde las chicas ponen de vuelta y media a los hombres y estos meten la pata tanto como es posible hace de esta primera entrega un bocado delicioso y pecaminoso que invita a descubrir que más se oculta a continuación.
Si creéis en lo sobrenatural y en la humanidad, en la lucha entre el bien y el mal, y en que en el amor reside la magia más poderosa, la bruja oscura os está esperando para que unáis vuestras fuerzas a ella.
Otros títulos que os recomendamos son: “La casa de la playa”, “La testigo”, “Emboscada” y si queréis darle un toque fantasmal no podéis dejar escapar la trilogía del Hotel Boonsboro.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Lavidaenlibro
 17 noviembre 2017
otros libros clasificados: sagaVer más
Comprar este libro en

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro