Las mejores frases de Bruja oscura (10)

meg 12 October 2020
Boyle McGrath, pensó. Duro, taciturno, temperamental. Y un osito amoroso cuando se trataba de la preciosa y traumatizada yegua que lo adoraba. Deseaba con toda su alma conocerlo, descubrir si aquellas mariposas y aquella agitación eran solo atracción física o algo más.
Durante toda su vida había esperado encontrar ese algo más.
Además, que fuera reacio, tuviera sentimientos encontrados y estuviera un poco cabreado, lo hacía más interesante. No podía contenerse, sencillamente, y eso resultaba muy sexy.
meg 07 October 2020
Tiró de ella por segunda vez ese día, con la misma frustración que la primera. Y dado que ella aún se reía, Boyle puso fin a su risa aplastando su boca contra la de ella.
Ella sabía tal y como imaginaba que sabría la luz, cálida y radiante, con un descarga de energía. Aquel sabor lo atraía, le hacía desear más, mucho más. Esa mujer lo desconcertaba, eso era todo, toda aquella calidez y brillantez en la penumbra, cercada por el familiar olor de los caballos. Era su mundo, y ahora ella estaba en él.
Y lo rodeaba con los brazos, como si siembre fuera a estar así.
Si aquello no causaba impresión a un hombre, ¿qué lo haría?
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 30 May 2019
Yo te maldigo a ti y a todos los de tu sangre. Te aplastaré con mis puños, exprimiré lo que eres en un cáliz de plata y beberé de él.
meg 07 October 2020
Boyle la vio marcharse con rapidez, como si se limpiara algo pegajoso contra el suelo.
Era una monada, pensó, aunque lo más prudente sería ignorar eso. Bonita y risueña; una maldita diosa de las hadas a lomos de un caballo.
Ignorar todo eso, claro. Imaginó que resultaría más difícil ignorar el hecho de que acababa de contratar a una bruja.
—Una bruja oscura, la última de los tres. Ahora están aquí todos juntos, con el perro, el halcón y el caballo, por Dios bendito. (…).
meg 07 October 2020
Estaba ahí. Era real. Y se dio cuenta con repentina y absoluta certeza de que jamás iba a volver.
A partir de ese día aquel era su hogar, pensó. Un hogar que se forjaría ella sola, para sí misma. Esa era su vida, una vida que iba a vivir como deseara.
Si eso no era magia, ¿qué lo era?
meg 07 October 2020
Una delgada cicatriz, en forma de rayo, surcaba su ceja izquierda. Por razones que no alcanzaba a comprender, aquello provocó una deliciosa tormenta de lujuria dentro de ella.
Vaquero, pirata, jinete de una tribu salvaje. ¿Cómo podía encarnar tres de sus mayores fantasías en un grande y audaz paquete?
Boyle McGrath. Pronunció su nombre para sus adentros. Puedes ser un problema para mí, y en lo referente a problemas estoy muy interesada, pensó.
meg 07 October 2020
Pero el hombre, también alto y hermoso, se mantuvo firme. Iona oyó su voz, el desafío que denotaba, aunque no las palabras, mientras mantenía al caballo al trote.
Y algo dentro de ella se removió ante el simple sonido de su voz. Nervios, excitación, se dijo, porque el hombre tenía su felicidad en sus manos.
Pero a medida que se aproximaban esa sensación aumentó hasta tornarse en un aleteo. La atracción le lanzó un puñetazo doble, al corazón y al vientre, ya que él era tan magnífico como el caballo. E igual de atractivo para ella.
meg 07 October 2020
—Vosotros sois la Bruja Oscura; una dividida en tres. Este es mi don y mi maldición. Cada uno de vosotros es fuerte, y juntos lo sois más. Algún día regresaréis. Idos ya, y rápido. El día se acerca. Sabed que mi corazón va con vosotros.
meg 07 October 2020
—Esto escapa a tu poder. Así ha de ser. Pero no os dejaré solos ni indefensos. Aquello que soy, aquello que tengo, vivirá en vosotros. Un día regresaréis, pues este es vuestro hogar, y el hogar es la fuente. No puedo daros la inocencia, pero os daré poder.
»Apoyadme, pues sois mi corazón y mi alma, mi sangre y mis huesos. Lo sois todo para mí. Y ahora trazo el círculo, y la oscuridad no podrá entrar en él.
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 30 May 2019