EUGENIA; VAZQUEZ NACARINO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (22/02/2017)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Una hermosa colección de cuentos de la premio Nobel Alice Munro, donde el amor, que nos acecha desde el pasado o nos reclama desde el futuro, es el tema central. ¿Bastan un beso robado, un salto desde un tren en marcha, la sombra furtiva de una mujer, una borrachera de media tarde o las preguntas arriesgadas de una niña para conformar un mundo que tenga peso propio y cuente la vida entera? Si quien escribe es Alice Munro un simple adjetivo sirve para cruzar las... >Voir plus

Maresminombre
 30 enero 2019
La lectura de estos relatos ha sido amena, no he tenido dificultad. Lo que pasa es que no me han parecido relevantes las historias, o quizá son tan breves que no te da tiempo a conectar con los personajes. Cuando quieres entrar en la historia ya casi ha terminado. Y los finales, algunos son demasiado abiertos para mi gusto. No me han despertado especial interés casi ninguno de estos relatos.
sarita1095
 21 marzo 2020
Me ha encantado este libro, admiro la riqueza literaria de esta escritora, la capacidad de describir las cosas de las que habla con tanta exactitud y fluidez sin volverse redundante, al igual que las historias son muy interesantes y te envuelves en ellas.
Pinky
 22 abril 2018
No suelo leer libros de relatos, porque cuando termina uno y tengo que empezar el siguiente siempre echo de menos la continuidad de la trama. Pero este libro me ha fascinado.
Videos de Alice Munro (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Munro
Muy pronto se dará a conocer al nuevo ganador o ganadora del premio nobel de literatura que ha premiado a diversos autores desde su inicio en 1901. Esther González, Joaquín Guillen y Jaqueline Tavera te platican sobre sus premio nobel preferidos, anécdotas con sus autores y los mejores discursos.
Autores y libros mencionados:
Bob Dylan
Mario Vargas Llosa
Alice Munro
Toni Morrison
otros libros clasificados: premio nobelVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray