Editorial: RBA (05/03/2009)

Desde esos pequeños mundos que se concentran en Ontario, Alice Munro compone uno de las colecciones de
cuentos más crudos y luminosos de la literatura contemporánea. Sutiles obras maestras, arte del mínimo detalle, en los
que una de las mejores autoras de la literatura universal explora esas vidas cohibidas de mujeres marcadas por la
invisibilidad y la renuncia, encerradas en la conformidad y un jardín de rutinas, que cuidan a esposos o a padres... >Voir plus

pasiondelalectura
 19 agosto 2018
Yo tenía gran expectativa por leer este autor canadiense tan premiado, pero me he llevado una gran decepción con la lectura de estos 8 relatos que no lograron cautivarme ni interesarme. El resultado es que me aburrí francamente.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Alice Munro (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Munro
Figura imprescindible de la literatura contemporánea, una maestra en los relatos cuya obra ha sido reconocida en numerosas ocasiones, incluyendo el prestigioso Man Booker International Prize (2009) y el (oh, sí) Premio Nobel de Literatura (2013). Hoy está de regreso con una colección de cuentos inéditos titulada «Algo que quería contarte» [https://bit.ly/3hEJYLf] (edita Lumen). Con ocasión del lanzamiento, en LENGUA la honramos publicando uno de ellos: «El perdón en las familias».
Encuentra este y otros artículos en http://revistalengua.com
Relato de Alice Munro narrado por Elsa Veiga. Crédito de imagen ilustrativa: Getty Images.
#AliceMunro #Munro #revistalengua #elperdondelasfamilias
otros libros clasificados: mujerVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada