ESPERANZA; PEREZ MORENO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/11/2010)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una colección de relatos de la autora que actualmente está considerada la maestra mundial en el género. Los relatos de este volumen son conmovedores y sorprendentes, y en ellos suceden muchas cosas: traiciones y reconciliaciones, amores consumados y lamentados. Pero los hechos que realmente subyacen en Las lunas de Júpiter son las transformaciones que sufren sus personajes con el paso del tiempo hasta observar su pasado con la ira, el resentimiento y la compasi... >Voir plus

Marisoliturrios
 19 junio 2018
El primer libro del que vamos a hablar es LAS LUNAS DE JÚPITER, escrita por la canadiense Alice Munro, Premio Nobel de Literatura 2013. Este libro nos habla de relatos de diferentes mujeres, con una vida cotidiana y donde posiblemente puedas identificarte con alguna de ellas. Munro nos adentra en los pensamientos y sentimientos de cada una de ellas, al grado que miramos con rencor, remordimiento, frustraciones y pasiones. A pesar que podemos decir que este libro nos lleva a una introspección femenina, no podemos catalogar de un libro feminista. Si te gustan las novelas sencillas y sin pretensiones Las Lunas de Júpiter es una excelente opción.
MonserratGaona
 12 junio 2018
Es un libro bueno, pero me sentí un tanto contrariada por la figura que tienen las mujeres en este libro, es decir, toda sus vidas giran al rededor de sus maridos o novios, simplemente no podía soportar mucha dosis de este libro en un día.
otros libros clasificados: premio nobelVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador